, ,

Andamur arranca 2020 con su llegada a Portugal

Experiencia, Calidad e Innovación al Servicio del Sector Transporte Portugués

Para Andamur, España es el mercado donde hemos trabajado desde nuestros comienzos, donde tenemos y están las claves de nuestro negocio. En 2020 queremos ir más allá de nuestras fronteras, por ello comenzamos a estar presentes también en otros países claves para el transporte internacional. Donde apostamos porque nuestra ecuación de experiencia, una exhaustiva selección de profesionales locales y un conocimiento profundo de las necesidades del sector, nos hagan trasladar nuestra filosofía de empresa a otros mercados. En este sentido, Portugal es nuestro primer destino, y el objetivo es continuar creciendo en los próximos años a través de la internacionalización de nuestros productos y servicios.

Andamur Portugal llega para ofrecer una gran experiencia a las empresas del sector del transporte portugués. Con el objetivo de aportar una mayor rentabilidad y seguridad al negocio de nuestros clientes, implementando exigentes estándares de calidad.

Presentamos un valor seguro con propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra amplia gama de productos y servicios tales como; tarjetas de combustible, dispositivos de peaje y la gestión de la recuperación de impuestos, nos permite ser flexibles y ágiles ante cada una de las empresas del sector del transporte. Para ello, contamos con un equipo especializado y oficina propia ubicada en Coimbra.

Andamur tiene presencia en la principal ruta para el transporte profesional portugués hacia Europa, pasando por Irún, ya que las Áreas de Servicio Andamur Araia y Andamur Pamplona, se localizan en dicho itinerario.

En Andamur, ponemos la innovación al servicio de la seguridad de nuestros clientes para lograr una mayor eficiencia. En este sentido, Andamur airCODE, el único sistema del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje del combustible en el sector del transporte profesional que ha sido reconocido por AENOR como tal.

En definitiva, en Andamur somos una empresa innovadora y en constante evolución que pone su experiencia en el sector al servicio de nuevos mercados.

,

Andamur renueva su imagen y sus áreas de servicio

 

En Andamur, hace más de 30 años que comenzamos una carrera muy exigente: la de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para su día a día, y el de su flota, en la carretera. Durante estos años nos hemos esforzado cada día en mejorar la seguridad y comodidad de quienes confían en nosotros. En definitiva, nos esforzamos en cuidar lo que realmente importa: involucrarnos en la seguridad de tu negocio, fortalecer nuestra relación contigo y aumentar nuestro vínculo en todos aquellos momentos en la carretera en los que necesitas de nosotros. Ofrecerte opciones de repostaje adaptadas a tus necesidades, descanso, una alimentación saludable, la posibilidad de que hagas algo de deporte, te duches, te conectes a internet o laves tu ropa.

Por todo ello, y porque nos queda aún mucho camino por recorrer, hoy comenzamos una nueva etapa: Nos renovamos, mejoramos y crecemos para tí y tu negocio. Desde hoy nuestras estaciones lucen diferentes: más nuevas, más modernas, más actualizadas pero iguales en los esencial. Y lo esencial para nosotros es seguir siendo fieles a los valores de nuestros orígenes. Aquellos con los que comenzamos a levantar un pequeño negocio local que ahora se extiende a más de 650 estaciones por toda Europa.

A lo largo de todo el verano, implantaremos nuestro cambio de imagen en todas nuestras estaciones de servicio. La primera en renovarse ha sido nuestra estación más grande: Andamur La Junquera. En pocos días estará completada la renovación en Andamur Guarromán y, a lo largo del verano, lo harán Andamur Pamplona, Andamur San Román, Andamur El Límite y Andamur Lorca.

Andamur, #CadaViajeImporta y queremos compartirlo contigo.

, ,

Equipo Andamur en la Farinato Transport Race: Compromiso, Complicidad y Superación

4.000 personas participaron en la Farinato Transport Race que se celebró los días 13 y 14 de abril en Intu Xanadú (Arroyomolinos). En esta segunda edición de la competición quisimos estar presentes patrocinando e impulsando, este evento deportivo dedicado al sector del Transporte, con el objetivo de promover el deporte entre los profesionales del transporte y poner en valor la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables, uno de los pilares de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta

Fue especial en esta competición, la participación del #EquipoAndamur al que, como empresa, queremos reconocer su gran trabajo en equipo, colaboración y ayuda entre ellos, durante toda la carrera. Nos parece una gran representación del día a día en Andamur donde todos colaboramos en la consecución de objetivos e implantación de proyectos.

Fue una competición y un proyecto apasionante que constó de dos recorridos de 13 y 5 kilómetros repletos de obstáculos en los que los concursantes tuvieron que atravesar una pista de nieve, pozas de barro, reptar bajo un camión y un autobús, trepar redes, caminar sobre tubos colgantes etc.

Al finalizar la competición, otorgamos un premio especial Andamur a la superación, compromiso y complicidad del equipo Logiberia Trans, un formado por ocho mujeres, que demostró un gran talento y esfuerzo durante toda la carrera.

Convierte la cabina de tu camión en un gimnasio

,

#SoyCamionera. Dia de la mujer en Andamur.

,

Inauguración del gimnasio Andamur La Junquera

Andamur constituye su nuevo consejo de administración

Andamur Cumple. Road Show del 30 aniversario.

Acto oficial del 30 Aniversario de Andamur

Andamur, 30 años en tu camino