, ,

Equipo Andamur en la Farinato Transport Race: Compromiso, Complicidad y Superación

4.000 personas participaron en la Farinato Transport Race que se celebró los días 13 y 14 de abril en Intu Xanadú (Arroyomolinos). En esta segunda edición de la competición quisimos estar presentes patrocinando e impulsando, este evento deportivo dedicado al sector del Transporte, con el objetivo de promover el deporte entre los profesionales del transporte y poner en valor la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables, uno de los pilares de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta

Fue especial en esta competición, la participación del #EquipoAndamur al que, como empresa, queremos reconocer su gran trabajo en equipo, colaboración y ayuda entre ellos, durante toda la carrera. Nos parece una gran representación del día a día en Andamur donde todos colaboramos en la consecución de objetivos e implantación de proyectos.

Fue una competición y un proyecto apasionante que constó de dos recorridos de 13 y 5 kilómetros repletos de obstáculos en los que los concursantes tuvieron que atravesar una pista de nieve, pozas de barro, reptar bajo un camión y un autobús, trepar redes, caminar sobre tubos colgantes etc.

Al finalizar la competición, otorgamos un precio especial Andamur a la superación, compromiso y complicidad del equipo Logiberia Trans, un formado por ocho mujeres, que demostró un gran talento y esfuerzo durante toda la carrera.

Convierte la cabina de tu camión en un gimnasio

,

#SoyCamionera. Dia de la mujer en Andamur.

,

Inauguración del gimnasio Andamur La Junquera

Andamur constituye su nuevo consejo de administración

Andamur Cumple. Road Show del 30 aniversario.

Acto oficial del 30 Aniversario de Andamur

Andamur, 30 años en tu camino