Bienvenidos a iAndamur, el área de innovación de nuestra compañía.

1ª Edición del Taller iAndamur para StartUps

Comprometidos con la innovación y el emprendimiento, lanzamos de forma gratuita la 1ª Edición del Taller #iAndamur para StartUps el viernes 23 de Julio de 10 a 14h, en nuestro Centro de negocios en Lorca.

Quieres ser una de las StartUps seleccionadas y:

  • ¿Conocer cómo se desarrolla la innovación en Andamur?
  • ¿Generar networking con otras StartUp?
  • ¿Tener en tu StartUp ese gen innovador en tus trabajadores?

En este taller te ayudaremos a fomentar la captación de ideas de negocio, sistematizar la innovación y crear una cultura de innovación, donde todos los trabajadores tengan el ADN innovador.

¿Quieres ser una de las startups seleccionadas? Rellena este formulario.

2 + 5 = ?

¿Qué es iAndamur?

Es el programa de Andamur para sistematizar la innovación, fomentar la captación de ideas de negocio y la cultura de innovación, promoviendo el intraemprendimiento. Apoyándose en relaciones con colabores externos para multiplicar el I+D+i.

¿En qué se basa el programa iAndamur?

A través de talleres para estimular la innovación, generamos una gran cantidad de ideas que van a nuestra incubadora, las ideas seleccionadas se llevan a cabo siguiendo una metodología propia que hemos desarrollado en base a Lean StartUp.

Misión de I+D+i Andamur

Promover y facilitar la innovación a todos los niveles de la organización, enfocándose en cubrir las necesidades y expectativas de todos nuestros grupos de interés.

Visión de I+D+i Andamur

Ser reconocida con una empresa innovadora enfocándose en la prospectiva de elementos diferenciadores, que permitan la creación de valor y competitividad de forma sostenible que reviertan en nuestras partes interesadas, asegurando el futuro.

Política de I+D+i Andamur

Últimas actuaciones en Innovación