a reintegrarte el importe correspondiente.

clonación de tarjetas Andamur, nos comprometemos

Si usas airCODE y sufres algún tipo de fraude por

DE airCODE ES ANDAMUR

DEL PIN TÚ ERES EL RESPONSABLE,

Te presentamos el nuevo airCODE, el único sistema que te garantiza una SEGURIDAD TOTAL en el repostaje de combustible, evitando un posible fraude en el momento del suministro a través de verificación por un sms vinculado a:

ÚNICA TARJETA

ÚNICO VEHÍCULO

ÚNICA OPERACIÓN

ÚNICO CHÓFER

airCODE es un soplo de aire fresco para los empresarios del transporte que reafirma nuestra apuesta por la seguridad en todas sus vertientes.
Nuevos aires para tu empresa, a través de una App que funciona de manera muy sencilla:

1. Inicialmente, el chófer del camión se dispone a repostar en cualquier estación de servicio de Andamur, ya sea propia o asociada, en España o en el resto de Europa.

2. A través de airCODE solicita su código, vinculado a una única tarjeta, un único vehículo, una única operación y un único chófer.

3. En sólo un instante, recibe dicho código, cuya validez tendrá un tiempo limitado y será de uso exclusivo en la estación desde donde lo ha solicitado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el coste de usar airCODE?

airCODE es un servicio totalmente gratuito y exclusivo para los clientes de Andamur.

¿Dónde puedo utilizar airCODE?

airCODE es válido para las más de 650 Estaciones de Servicio que Andamur pone a tu disposición, en 9 países de Europa. El usuario tiene acceso al mapa de la Red de Estaciones Andamur en la misma APP. Incluso puede calcular su ruta.

¿Cuáles son las opciones que tiene un chófer para solicitar su airCODE si no tiene datos en su smartphone?

1ª Opción: Conectar su dispositivo alWIFI de la EE.SS. y realizar la solicitud de airCODE através de la APP con un procedimiento normal

2ª Opción: Desde la APP aparece un mensaje informando de que no se disponede conexión a Internet. El Chófer debe seguir los pasos que le indica la APP pararecibirinmediatamentesu SMS con el airCODE, tras una verificación previa porparte de Andamur. El chóferdispondrá de 30min para hacer su operación

3ª Opción: Contactar con su Gestor de Flota y solicitar airCODE. El gestor de flota podráenviar su airCODE a través del Área Privada de Andamur

¿Cómo enviar un airCODE a tu chófer desde el Área Privada de Andamur o App de Gestores?

  • Accede al Área Privada de Andamuro App de Gestores (mismos datos de acceso)
  • Selecciona matrícula del vehículo que desea repostar
  • Cambia número de teléfono del chófer si fuera necesario•Solicita airCODE
  • El chófer recibe un SMS con el código airCODE

airCODE VÁLIDO PARA LOS 30min PRÓXIMOS A LA RECEPCIÓN DEL SMS

¿Qué debemos hacer si el chófer cambia de camión?

En primer lugar, el Gestor de flota debe vincular la tarjeta del nuevo vehículo al teléfono del chófer, bien desde el Área Privada de Andamur o la App de Gestores. En segundo lugar, el chófer debe introducir la numeración de la tarjeta en la APP.

Finalmente, debe solicitar su airCODE con el procedimiento habitual seleccionando la tarjeta con la que va a suministrar. IMPORTANTE: Se debe vincular la nueva tarjeta del vehículo al teléfono del chófer. El gestor de flota puede modificar los datos a través de la Extranet o App de Gestores.

¿Se puede utilizar la App desde el móvil personal del chófer?

Sí, siempre que la empresa para la que trabaja de su autorización.

¿Se pueden vincular varias tarjetas a la App?

Sí, sin problema. Cuando el chófer solicite su airCODE seleccionará la tarjeta con la que desea repostar.

¿Es necesario solicitar dos códigos para repostar dos productos diferentes?

Se puede repostar Gasóleo A y AdBlue con un solo código, siempre y cuando se hagan las dos operaciones dentro de los 30 min aptos para ese airCODE en concreto.

En caso de no poder hacer las dos operaciones en los 30 minutos, el chófer debería solicitar un nuevo airCODE para su nueva operación.

¿Puedo repostar gasóleo B utilizando airCODE?

Sí, si empre y cuando hayas añadido tu tarjeta Andamur ProBon en la APP de airCODE.

En este caso, necesitarás solicitar un código exclusivo desde esta tarjeta y para esa operación.

¿Puede el chófer consultar su saldo en la App de airCODE?

Si, seleccionando la acción de “Ver Detalles”. El chófer tiene acceso a su saldo actual, vencimiento de la tarjeta y últimos movimientos.

¿Debe el chófer de camión llevar su tarjeta Andamur ProEurope?

Sí, el método de pago sigue siendo su tarjeta ProEurope. airCODE es el sistema que garantiza la seguridad total en el repostaje.

Es válido siempre y cuando vaya acompañado de la tarjeta ProEurope.

El personal de la estación, en primer lugar solicita la tarjeta ProEurope para comprobar que hay saldo y posteriormente si todo está en orden, introduce el importe de esa operación en concreto y pide al chófer que introduzca su airCODE para que la operación concluya con éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al +34 968 10 20 00 o enviando un email a atencionalcliente@andamur.com