,

Andamur renueva su imagen y sus áreas de servicio

 

En Andamur, hace más de 30 años que comenzamos una carrera muy exigente: la de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para su día a día, y el de su flota, en la carretera. Durante estos años nos hemos esforzado cada día en mejorar la seguridad y comodidad de quienes confían en nosotros. En definitiva, nos esforzamos en cuidar lo que realmente importa: involucrarnos en la seguridad de tu negocio, fortalecer nuestra relación contigo y aumentar nuestro vínculo en todos aquellos momentos en la carretera en los que necesitas de nosotros. Ofrecerte opciones de repostaje adaptadas a tus necesidades, descanso, una alimentación saludable, la posibilidad de que hagas algo de deporte, te duches, te conectes a internet o laves tu ropa.

Por todo ello, y porque nos queda aún mucho camino por recorrer, hoy comenzamos una nueva etapa: Nos renovamos, mejoramos y crecemos para tí y tu negocio. Desde hoy nuestras estaciones lucen diferentes: más nuevas, más modernas, más actualizadas pero iguales en los esencial. Y lo esencial para nosotros es seguir siendo fieles a los valores de nuestros orígenes. Aquellos con los que comenzamos a levantar un pequeño negocio local que ahora se extiende a más de 650 estaciones por toda Europa.

A lo largo de todo el verano, implantaremos nuestro cambio de imagen en todas nuestras estaciones de servicio. La primera en renovarse ha sido nuestra estación más grande: Andamur La Junquera. En pocos días estará completada la renovación en Andamur Guarromán y, a lo largo del verano, lo harán Andamur Pamplona, Andamur San Román, Andamur El Límite y Andamur Lorca.

Andamur, #CadaViajeImporta y queremos compartirlo contigo.