, , , ,

Apostamos por la innovación con el programa iAndamur

iandamur el programa de innovacion de andamur

Desde el inicio de Andamur hemos sido una empresa innovadora, siendo líderes en la puesta en marcha de productos y servicios que hasta ese momento no se ofrecían en el sector (la construcción del Área de Servicio Andamur La Junquera, el lanzamiento de la primera tarjeta bancaria para el sector del Transporte, la construcción del primer parking de seguridad para camiones o airCODE, el único sistema que garantiza la seguridad total en el repostaje de combustible).

Hoy seguimos apostando por la innovación lanzando iAndamur, un programa para sistematizar la innovación, fomentar la captación de ideas de negocio y la cultura de innovación, promoviendo el intraemprendimiento y apoyándonos en relaciones con colabores externos para multiplicar nuestro  I+D+i.

 

Con este programa, a través de talleres para estimular la innovación, generaremos una gran cantidad de ideas, las seleccionadas formarán parte de nuestra incubadora y serán llevadas a cabo siguiendo una metodología propia que hemos desarrollado en base a Lean StarUp.

En Andamur entendemos el proceso de I+D+i como una variable estratégica que debe ser única para todas las áreas de la empresa. Por eso, el objetivo principal del programa iAndamur es promover y facilitar la innovación en todos los niveles de la organización, enfocándonos en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

La Política de iAndamur se fundamenta en cuatro principios básicos: fomentar una cultura de innovación en toda la organización, potenciar la colaboración con organismos externos de innovación (universidades, centros tecnológicos, startups y empresas), implementar un sistema de gestión de la innovación para recopilar, validar, planificar y desarrollar las ideas de negocio y, por último, divulgar el conocimiento generado por las actividades de I+D+i dentro y fuera de la organización.

Conscientes de esta responsabilidad, nos comprometemos a difundir esta política entre todas las partes interesadas e implementarla a todos los niveles de la organización. Todo ello con el fin de alcanzar y mantener una posición destacada en el mercado de soluciones integrales para transportistas y particulares.