24 HORAS
FAST SERVICE
SEGURIDAD
ECO
certificaciones

Área de Servicio Andamur La Junquera

Situada a un paso de la frontera con Francia, su localización estratégica y la amplia gama de servicios que ofrece, la convierten en el lugar perfecto para hacer una parada tanto a la ida como a la vuelta de tu viaje.

  • 24 horas, 7 días a la semana.
  • Fast Service. 17 calles de repostaje multiproducto que permiten repostar varios productos simultáneamente, reduciendo los tiempos de servicio y de espera.
  • Parking de seguridad con capacidad para 110 camiones, control de acceso a través de lector de matrículas, vigilante de seguridad y videovigilancia 24/7, valla de 3 metros alrededor del perímetro, aseos con servicio nocturno, etc.
  • Instalación ECO, dotada de placas solares.
  • Certificaciones de calidad: ISO 90001, ISO27001, Seal of Quality, SGS, Une 175001-6…

Gimnasio

Y como en Andamur es prioridad el descanso y bienestar de los chófers, te presentamos el primer gimnasio integrado en estación de servicio en todo el país.

El Gimnasio Andamur La Junquera, inaugurado en 2018, es una instalación totalmente equipada con máquinas de fitness y musculación y está disponible de forma totalmente GRATUITA para todos los clientes de nuestra área de servicio.

La apertura de este gimnasio forma parte de nuestro Plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, en el que desde Andamur ponemos como foco el cuidado y bienestar del conductor de camión.

Supermercado

Contamos además con un Supermercado Consum Charter dentro de la propia área de servicio.

En él se puede encontrar todo lo necesario en alimentación y droguería, y que nada falte en tus rutas por Europa

Abierto de 7:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Restaurante

El Restaurante Andamur La Junquera permanece abierto los 365 días del año en horario de 6:00 a 23.00 horas, dispone de servicio de cafetería y restaurante con menú diario.

Se encuentra recientemente reformado y en él se puede disfrutar de una amplia terraza en altura.

Parking de Seguridad

El Parking de seguridad de Andamur Junquera cuenta con capacidad para 110 camiones y servicio 24 horas.

Cuenta con amplias medidas de seguridad, como control de acceso a través de lector de matrículas, vigilante de seguridad y videovigilancia 24/7 y valla de 3 metros alrededor del perímetro. Además, cuenta con aseos con servicio nocturno.

ÁREA DE SERVICIO LA JUNQUERA

AP7 Salida 2, C/ Bassegoda, 4
17700 La Junquera, Gerona
Teléfono +34 972 55 44 88
Fax +34 972 55 45 17