, ,

Andamur arranca 2020 con su llegada a Portugal

Experiencia, Calidad e Innovación al Servicio del Sector Transporte Portugués

Para Andamur, España es el mercado donde hemos trabajado desde nuestros comienzos, donde tenemos y están las claves de nuestro negocio. En 2020 queremos ir más allá de nuestras fronteras, por ello comenzamos a estar presentes también en otros países claves para el transporte internacional. Donde apostamos porque nuestra ecuación de experiencia, una exhaustiva selección de profesionales locales y un conocimiento profundo de las necesidades del sector, nos hagan trasladar nuestra filosofía de empresa a otros mercados. En este sentido, Portugal es nuestro primer destino, y el objetivo es continuar creciendo en los próximos años a través de la internacionalización de nuestros productos y servicios.

Andamur Portugal llega para ofrecer una gran experiencia a las empresas del sector del transporte portugués. Con el objetivo de aportar una mayor rentabilidad y seguridad al negocio de nuestros clientes, implementando exigentes estándares de calidad.

Presentamos un valor seguro con propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra amplia gama de productos y servicios tales como; tarjetas de combustible, dispositivos de peaje y la gestión de la recuperación de impuestos, nos permite ser flexibles y ágiles ante cada una de las empresas del sector del transporte. Para ello, contamos con un equipo especializado y oficina propia ubicada en Coimbra.

Andamur tiene presencia en la principal ruta para el transporte profesional portugués hacia Europa, pasando por Irún, ya que las Áreas de Servicio Andamur Araia y Andamur Pamplona, se localizan en dicho itinerario.

En Andamur, ponemos la innovación al servicio de la seguridad de nuestros clientes para lograr una mayor eficiencia. En este sentido, Andamur airCODE, el único sistema del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje del combustible en el sector del transporte profesional que ha sido reconocido por AENOR como tal.

En definitiva, en Andamur somos una empresa innovadora y en constante evolución que pone su experiencia en el sector al servicio de nuevos mercados.