, ,

Equipo Andamur en la Farinato Transport Race: Compromiso, Complicidad y Superación

andamur en farinato transport race 2019

4.000 personas participaron en la Farinato Transport Race que se celebró los días 13 y 14 de abril en Intu Xanadú (Arroyomolinos). En esta segunda edición de la competición quisimos estar presentes patrocinando e impulsando, este evento deportivo dedicado al sector del Transporte, con el objetivo de promover el deporte entre los profesionales del transporte y poner en valor la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables, uno de los pilares de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta

Fue especial en esta competición, la participación del #EquipoAndamur al que, como empresa, queremos reconocer su gran trabajo en equipo, colaboración y ayuda entre ellos, durante toda la carrera. Nos parece una gran representación del día a día en Andamur donde todos colaboramos en la consecución de objetivos e implantación de proyectos.

Fue una competición y un proyecto apasionante que constó de dos recorridos de 13 y 5 kilómetros repletos de obstáculos en los que los concursantes tuvieron que atravesar una pista de nieve, pozas de barro, reptar bajo un camión y un autobús, trepar redes, caminar sobre tubos colgantes etc.

Al finalizar la competición, otorgamos un precio especial Andamur a la superación, compromiso y complicidad del equipo Logiberia Trans, un formado por ocho mujeres, que demostró un gran talento y esfuerzo durante toda la carrera.