CONOCE TODO SOBRE ANDAMUR

Nuestra Historia

Andamur es una gran empresa con orígenes familiares. Por eso estamos siempre cerca de todos nuestros clientes y amigos, porque nos permite conocerte cada vez más y mejor y así ofrecer siempre un servicio acorde a tus necesidades.

Nuestra primera estación “El Límite” fue fundada en el 87, en Huércal Overa. Desde entonces hemos recorrido mucho, convirtiéndonos en una empresa de servicios integrales en la que los profesionales del transporte se sienten como en casa, con parking, duchas, lavanderías, cafeterías, restaurantes, tiendas, hotel…

Todos los que formamos Andamur, trabajamos a diario desde hace más de 30 años para ofrecer los mejores productos y servicios tanto a empresas como a transportistas.

Nuestro Presente

Más que una compañía, somos un grupo humano muy profesional. Ofrecemos soluciones integrales para el transportista o empresas del sector con el objetivo de generar soluciones cada vez más a medida de los que nos acompañan.

Estamos orgullosos de nuestros productos y servicios, por eso asumimos el compromiso de acompañarte en el camino, abasteciendo cada una de tus necesidades, para brindarte más facilidades cada día y ser parte de la energía que te mueve a ti y a tu empresa.

Contamos con una amplia red de estaciones, lo que nos facilita estar presentes en cada lugar donde se nos necesite; recuperamos el IVA de tus viajes por Europa, y te ofrecemos una amplia variedad de opciones de dispositivos de peaje.

Nuestros altos estándares de calidad y seguridad también viajan con nosotros más allá de las fronteras. El crecimiento es exponencial y los resultados están a la vista. Un claro ejemplo de esto es nuestra tarjeta ProEurope, que te permite elegir y obtener más cantidad de beneficios tanto dentro como fuera de España.

Nuestros Valores

lo que nos define

SEGURIDAD

Porque somos pioneros

En Andamur somos conscientes del gran reto que supone ser pioneros en sistemas de seguridad. Por ese motivo estamos siempre presentes, tanto para la empresa de transporte como para cada conductor, trabajando día a día en la mejora de servicios en esta materia.

Siempre te escuchamos: a ti y a tu empresa. Es por eso que disponemos de una amplia variedad de servicios que siguen creciendo en calidad y cantidad, como videovigilancia 24/7, vallado de parkings para proteger el perímetro, registros de salidas y entradas de vehículos con lector de matrículas, sistemas de seguridad antifraude para garantizar un control absoluto de la flota y un largo etcétera.

CALIDAD

Porque te ofrecemos lo mejor

Todos nuestros productos y servicios superan exigentes controles de calidad, tanto internos como externos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, siempre intentando superar las expectativas de nuestros clientes y haciendo de la calidad una de nuestras señas de identidad.

Mediante tratamientos preventivos aseguramos la máxima calidad del combustible que te servimos. La tecnología de nuestros surtidores, evitan la entrada de elementos no deseados en el proceso de repostaje, mientras que las calles multi-producto garantizan el orden en el tráfico y rapidez en la carga en todas nuestras estaciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Porque siempre estamos cerca

A través de personal propio, ofrecemos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, siempre teniendo en cuenta el ámbito de negocio.

Nuestro departamento de Atención al Cliente trabaja 24/7, resolviendo cualquier incidencia en tiempo récord y ofreciendo un servicio completo y de calidad al conductor, ya sea para continuar su camino como para descansar en las instalaciones de nuestras áreas de servicio.