CONOCE TODO SOBRE ANDAMUR

Nuestra Historia

Nuestra historia es una historia de compromiso, complicidad y superación, la historia de una familia que con el paso de los años se ha convertido en una gran familia, el equipo Andamur.

Todo comenzó en 1987, con la Estación de Servicio El Límite, donde desde cero y gracias al trabajo de todos, hemos ido avanzando, llegando a donde estamos hoy. Ahora, echando la vista a atrás parece increíble pensar que sólo éramos 3 personas las que trabajábamos por aquél entonces y ahora somos más de 130 compañeros.

Muchos han sido los hitos que han impulsado nuestro desarrollo como empresa. Un claro ejemplo, es la construcción en 1997, del Área de Servicio Andamur La Junquera, la primera estación para camiones de este estratégico enclave para el transporte internacional.

Pero ¿cómo podríamos afrontar un proyecto de esta envergadura? Fue así, como pensamos en crear la primera tarjeta bancaria privada para el transporte profesional, la Tarjeta Andamur, que nos ayudó a soportar el riesgo y a crecer como empresa.

En aquel momento crucial, sabíamos que algo grande podíamos hacer, teníamos mucha ilusión y poco a poco, Andamur La Junquera y la Tarjeta Andamur se convirtieron en realidad.

Y así, hemos ido sumando y sumando y siempre en nuestro camino ha estado la idea de darle un servicio integral al transportista. De ofrecerle todo lo que necesita; y para ello hemos puesto en marcha Estaciones de Servicio en lugares estratégicos, complementándolas con diversidad de servicios; restaurantes, hotel, supermercado, parkings de seguridad… todo con el objetivo de que cuando el chófer llegue a Andamur se sienta como en casa, que tenga todo lo necesario para completar su viaje y aprovechar su parada. Van pasando los años y nos reafirmamos en esa idea, que marca nuestro día a día.

Ya son más de 30 años con los mismos clientes de siempre, y otros nuevos que os vais incorporando a la familia Andamur. Vosotros habéis evolucionado y nosotros a vuestro lado. Gracias a vosotros seguimos siendo pioneros en la creación de servicios por y para el transportista.

Esperamos poder seguir acompañándoos en vuestros viajes por Europa muchos años más, porque Cada Viaje Importa.

Nuestra Misión

Andamur es la empresa de servicios en ruta, familiar, profesionalizada y cercana, cuya misión es generar la máxima rentabilidad a las empresas del sector transporte, asumiendo el más alto nivel de exigencia y compromiso con particulares, familias, conductores y empresas.

Nuestra Visión

Ofrecer a personas y empresas soluciones rentables, innovadoras, fáciles, y seguras
para llegar a su destino en toda Europa, en un entorno digital, multi-energético y sostenible.

Nuestros Valores

1
2
3