Lo último de Andamur y del sector lo tienes aquí

Promociones, lanzamientos, actualidad, artículos…

Andamur obtiene la Certificación de calidad ISO 9001 en todas sus estaciones

En Andamur ya contamos con la Certificación de calidad ISO 9001 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Esta acreditación tiene como objetivo garantizar la calidad de nuestros productos y servicios…
,

Tú decides, la campaña solidaria de Andamur comienza hoy

Hoy arranca la campaña solidaria Tú decides con la que donaremos 30.000€ a ONGs españolas y queremos que sean nuestros clientes los protagonistas de esta acción. Con este propósito, los usuarios de nuestras Áreas de Servicio encontrarán,…
,

Andamur pone en marcha la campaña Tú decides dentro de su plan de RSC #CuidamosLoQueImporta

Del 2 al 15 de diciembre ponemos en marcha la Campaña Tú decides en la que nuestros clientes decidirán a qué ONGs donaremos un total de 30.000€.El próximo 2 de diciembre y hasta el día 15, pondremos en marcha la Campaña Tú…
Consejos para prevenir robos en el camión

Consejos para prevenir robos en el camión

Hoy en día, el robo de mercancías en carretera es muy común dentro del sector del transporte. Sin embargo, la tecnología GPS ha avanzado mucho y se ha asociado con los camioneros más que con los ladrones. Pero estos sistemas no han hecho…
La Conducción autónoma de camiones facilitará procesos pero no prescindirá del chófer

La Conducción autónoma de camiones facilitará procesos pero no prescindirá del chófer que seguirá siendo necesario.

En los últimos años, la tecnología ha pasado a formar una parte muy importante de nuestras vidas y también en las industria logística. En el caso del transporte, que un camión se conduzca por sí mismo es posible, pero en determinados…

Síguenos en rrss…

¿Quieres suscribirte a nuestra nueva newsletter?

Recibe todos los meses lo último de Andamur.