Lo último de Andamur y del sector lo tienes aquí

Promociones, lanzamientos, actualidad, artículos…

Sistemas en cabina que ofrecen el descanso deseado al camionero

Sistemas en cabina para mejorar el descanso del chófer de camión

A pesar de pasar horas y horas al volante, en ocasiones, el chófer de camión no cuenta con las mejores condiciones para descansar. Pero la innovación en este sector comienza a ir deprisa y cada vez son más las cabinas que ofrecen multitud…
Retos para el sector del transporte en 2019

Retos para el sector del transporte en 2019

El sector del Transporte pasa por un buen momento. Si bien supone un 2,9% del PIB nacional, 2018 terminó una cifra de crecimiento alentadora: el mercado mundial de transporte de mercancías creció un 4,1 %.Los nuevos modelos de consumo…
Andamur incorpora dos nuevas estaciones de servicio asociadas a su red española en Sevilla y Valencia

Andamur incorpora dos nuevas estaciones de servicio asociadas a su red española en Villanueva del Rey (Sevilla) y Beneixida (Valencia)

Andamur continúa trabajando en su apuesta por el crecimiento ofreciendo nuevas estaciones a sus clientes. Por eso, a partir de hoy, nuestro usuarios cuentan con dos nuevas estaciones asociadas situadas en localizaciones estratégicas, con el…
¿Cómo conducir con seguridad con hielo y nieve?

¿Cómo conducir con seguridad con hielo y nieve?

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas han motivado que las carreteras no acompañen en exceso a la labor de los transportistas. Adoptar una conducción segura a la vez que eficiente en ocasiones no resulta tan sencillo y es que,…
#CuidamosLoQueImporta es el un plan de RSC que vela por el bienestar del chófer de camión
,

Andamur lanza #CuidamosLoQueImporta, un plan de RSC que vela por el bienestar del chófer de camión

En Andamur queremos poner en valor la figura del chófer profesional, por eso lanzamos un plan de Responsabilidad Social Corporativa: #CuidamosLoQueImporta es el lema de un plan de RSC con el que queremos poner en valor y cuidar al máximo la…

Síguenos en rrss…

¿Quieres suscribirte a nuestra nueva newsletter?

Recibe todos los meses lo último de Andamur.