,

Recaudamos 1.284 kilos de comida para Cáritas con la campaña #TuEsfuerzoValeX3

La campaña Tu esfuerzo vale por 3 ha recaudado, desde el pasado 29 de noviembre, 1.284 kilos de comida que desde Andamur hemos donado al Centro de Distribución de Alimentos (CDA) de Cáritas Alt Empordà Interior.

Esta misma mañana hemos recibido la visita de esta asociación sin ánimo de lucro con el fin de hacerles entrega de los alimentos recaudados. Finaliza así la campaña Tu esfuerzo vale por 3 con la que nos comprometimos a multiplicar por 3 el esfuerzo de nuestros clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, hemos donado 3 kilos de comida a Cáritas. Para participar en la campaña, los conductores sólo han tenido que utilizar el ticket de su repostaje o del parking de seguridad como entrada libre y gratuita a las instalaciones del gimnasio. Un marcador ha ido registrando las visitas que multiplicándolas por 3 para establecer el número de kilos que Andamur a donar al final de la campaña.

Esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por Andamur #CuidamosLoQueImporta, con el que queremos dar valor a la figura del conductor ofreciéndole la posibilidad de que tenga acceso al deporte, al tiempo que disfruta de una dieta saludable, tranquilidad al volante, descanso y disfrute. Del mismo modo, en Andamur buscamos con esta iniciativa colaborar con acciones sociales y con la protección del medio ambiente al tiempo que mostramos nuestro empeño en devolver a la sociedad lo que ésta nos aporta como empresa. Desde Andamur queremos mostrar así nuestro deseo de hacer que el chófer se sienta como en casa durante su estancia en nuestras áreas de servicio.