,

Andamur presenta el primer gimnasio en área de servicio

estación de servicio andamur la junquera

Ayer inauguramos un gimnasio en nuestra Área de Servicio Andamur La Junquera, que se convierte así en la primera estación con esta oferta en todo el país.

La creación de estas nuevas instalaciones forman parte de nuestro compromiso por  facilitarle al chófer una vida más saludable. Una importante mejora en nuestra propuesta de servicios para conseguir que se sientan como en su propia casa.

Ayer, un grupo de trabajadores de Andamur inauguró las instalaciones del nuevo gimnasio con la presencia del atleta Rubén Moran y el CEO de Andamur, Miguel Ángel López.

En palabras del atleta y creador la Farinato Race, que ha estado vinculado durante muchos años al mundo del transporte, Rubén Morán: “Me parece muy positivo todo lo que Andamur está haciendo por y para el conductor, ofreciéndoles la posibilidad de hacer deporte en un gimnasio en su propia Área de Servicio, no sólo es novedoso e innovador, sino que demuestra la preocupación de Andamur por el chófer de camión”.

Por su parte, Miguel Ángel López, CEO de Andamur, califica la apertura de este nuevo servicio como: “Un primer paso dentro del conjunto de acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a que el chófer tenga una vida más saludable y para lograr que el tiempo que pase en nuestras áreas de servicio sienta que lo está aprovechando”.

Con la inauguración de estas instalaciones arranca la campaña Tu esfuerzo vale por 3 creada por Andamur. Hasta el 21 de diciembre, en Andamur nos comprometemos a multiplicar por 3 el esfuerzo de nuestros clientes con dos objetivos: potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social. Así, por cada visita al gimnasio de Andamur La Junquera, nos comprometemos a donar 3 kilos de comida a un banco de alimentos. Para participar en ella, los conductores sólo tendrán que utilizar el ticket de su repostaje o del parking de seguridad como entrada libre y gratuita a las instalaciones del gimnasio. Un marcador irá registrando las visitas que multiplicará por 3 para establecer el número de kilos que Andamur donará al final de la campaña.

Cabe destacar que esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Andamur #CuidamosLoQueImporta con el que queremos poner en valor y cuidar al máximo la figura del conductor facilitándole su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante, descanso o disfrute. También este programa de RSC pretende ser una manera de devolver a la sociedad lo que esta nos aporta como empresa y de esta manera colaborar en acciones sociales o de protección del medio ambiente.