Andamur recibe una nueva certificación de calidad

Andamur recibe una nueva certificación de calidad

Las Estaciones de Servicio de Andamur han obtenido la certificación de la norma UNE 175001-6 Calidad de Servicio en Estaciones de Servicio. Esta certificación, otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) asegura unos requisitos de calidad para la venta de carburantes, combustibles y otras formas de energía. Además, hace alusión también a la prestación del resto de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, (con excepción de restaurantes y hotel). El sello manifiesta así la certificación de la “Atención al Cliente”.

Este nuevo distintivo supone, por tanto, el segundo sello que avala la calidad de nuestras Áreas de Servicio. Durante 2018, recibimos el Certificado de Calidad ‘Seal of Quality’ SGS, que garantiza a los consumidores que el combustible ofrecido en nuestras instalaciones cumple los más altos estándares de calidad. Además, nuestras estaciones de Navarra, Álava, Almería y Murcia son las únicas en disponer de él en sus provincias.

La consecución de ambos certificados y nuestra adhesión a la Asociación de la Calidad, forman parte de nuestro Plan del Sistemas de Gestión Total de la Calidad y son los primeros pasos de un proyecto en el que trabaja Andamur día tras día: que todas nuestras estaciones permanezcan a la vanguardia en calidad.