, ,

Andamur celebra el Día de San Cristóbal

 

Andamur celebra el Día de San Cristóbal

 

Hoy, 10 de junio, se celebra el día de San Cristóbal, patrón del conductor y ¡en Andamur también queremos celebrarlo con nuestros clientes! Todo aquel que pase hoy por los Corners Relajantes en nuestras Áreas de Servicio, podrá disfrutar de un masaje con un Fisioterapeuta y recibir algunos consejos sobre cómo mantener una postura ergonómica al volante. El objetivo principal de esta acción relativa al Tercer mandamiento “CUIDARAS TU SALUD AL VOLANTE” es mejorar la vida del chófer profesional. 

 

En Andamur, el objetivo principal de nuestro Plan de RSC de Andamur #CuidamosLoQueImporta  es precisamente, mejorar la vida del chófer profesional, ya que son muchas las horas que pasan en el camión y muchos los cuidados que deben de tener en cuenta para una buena seguridad y salud en su ruta. Por eso, queremos facilitarle su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante, descanso o disfrute. 

 

Andamur celebra el Día de San Cristóbal

Además, ya a finales del año 2018, nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa comenzó a dar sus primeros pasos, con la apertura del gimnasio Andamur La Junquera, el único en estaciones de servicio de todo el país, o en el mes de abril de este año, la Farinato Transport Race, una competición dirigida a profesionales del transporte. Con estas acciones se quiere acercar la posibilidad de hacer deporte a los chóferes de camión.

 

A lo largo de este 2019, durante los meses de febrero y marzo, se realizaron acciones para mantener una dieta saludable y equilibrada, proporcionando menús apropiados para ello y facilitando fruta en nuestras estaciones de servicio. Y en este mes de julio y agosto, Andamur se centra en la campaña  Salud al volante,  proporcionando los cuidados a tener en cuenta para una buena seguridad y salud en ruta. 

 

En Andamur confiamos en seguir disfrutando juntos de un un futuro lleno de grandes y buenas experiencias, y para ello puedes seguir nuestra campaña en redes sociales, en la que encontrarás consejos y contenido útil para tu seguridad al volante.

 

Porque en Andamur

#CuidamosLoQueImporta

#CuidaTuSaludEnRuta