Andamur patrocina La Noche del Transporte

NOCHE DEL TRANSPORTE

 

Nuestro Director Comercial, Juan Diego Guillen, Comercial de Grandes Cuentas, Francisco Rivero y nuestra Responsable de Marketing, Ángeles Ruiz asistieron anoche al evento «La Noche del Transporte», el cual tuvo lugar en Madrid.

Evento dónde Andamur estuvo presente durante todo el acto como sponsor junto a fabricantes como IVECO, Scania, Mercedes Benz. Además de diferentes asociaciones de transporte y medios de comunicación especializados.

 

evento

 

evento

 

El motivo de este evento fue la edición del Nº 400 de Transporte Profesional. “36 años dónde hemos estado al lado del sector, pegaditos, aprendiendo cada día a ser más fuertes, a no perder la ilusión ni las ganas, a reinventarnos, a luchar por ser los mejores, con una información interesante, actual, veraz, sin contaminación», comentaba su director Javier Baranda.

Tras un pequeño acto de bienvenida se homenajearon a diferentes personas que de una forma u otra han sido relevantes para el transporte de mercancías por carretera.

 

evento

 

Una noche maravillosa para el transporte dónde una vez más se reconoció la importancia de nuestro sector haciendo mención a los diferentes profesionales que hacen posible nuestro día a día.