Andamur pone en marcha la acción “Mes del Pan” a través de la cual se hace cargo de todo el pan de los comedores de la Fundación Jesús Abandonado

En Andamur estamos comprometidos con la sociedad y ponemos nuestro grano de arena con el fin de construir un mundo mejor para todos.

Es por eso que, como cuarto año consecutivo, en Andamur colaboramos con la Fundación Jesús Abandonado en el Mes del Pan.

Esta colaboración consiste en financiar todo el pan que se reparte en el comedor de la fundación durante un mes entero. Nos hacemos cargo de la factura del pan de los comedores de Jesús Abandonado durante el mes de abril, coincidiendo con el aniversario de la apertura de El Límite el 14 de abril.

 

Este año sumamos a la donación todo lo recaudado por la venta de pan en nuestras áreas de servicio.

Este año, además, damos un paso más allá y todo lo recaudado por la venta de pan en nuestras Áreas de Servicio durante el mes de abril se destinará también a la Fundación Jesús Abandonado. Con este pequeño gesto queremos aumentar nuestro compromiso con la sociedad y la Fundación y hacer partícipes a nuestros clientes de esta acción social.

En años anteriores, trabajadores y directivos de Andamur han realizado una jornada de voluntariado en los comedores sociales de la fundación. Este año, debido a la situación sanitaria y para respetar las medidas de seguridad, el voluntariado se llevará a cabo en cuanto sea posible y la situación lo permita. Nuestros trabajadores podrán realizar una jornada de voluntariado en los comedores de la Fundación Jesús Abandonado para vivir en primera persona la gran labor social que a diario se desempeña y conocer la realidad de los usuarios a las que prestan atención.

Con este tipo de acciones, Andamur muestra su compromiso con organismos como la Fundación Jesús Abandonado, que contribuyen con causas sociales y luchan por el bienestar social.

Esta acción forma parte de nuestro plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro del eje de Compromiso Social, con el que nos comprometemos con los ámbitos y los grupos sociales que más lo necesita. Contribuimos así a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Fin de la Pobreza y Hambre Cero que estableció la ONU.