En Andamur estamos comprometidos con la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. Sabemos que aún queda un largo trayecto por recorrer, pero seguimos luchando cada día para que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan en sus rutas. Es por eso por lo que apostamos por herramientas que aporten soluciones sencillas y faciliten el día a día de nuestros clientes.

airCODE, sinónimo de repostaje seguro.  

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los trabajadores del transporte de mercancías es el fraude en el repostaje de combustible debido al uso indebido del PIN y a la clonación de tarjetas.

En Andamur trabajamos en soluciones que ponen en valor la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que hace dos años lanzamos airCODE, la primera aplicación móvil del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje ya que cuenta con el sistema de verificación más seguro utilizado por la Banca y la Administración Pública.

Con airCODE evitamos un posible fraude en el momento del suministro gracias a la geolocalización y a la verificación con código.

Usar airCODE es muy sencillo. En el momento del repostaje en una de nuestras Estaciones de Servicio, bien sea propia o asociada, nacional o en cualquier estación de nuestra Red por Europa, el conductor debe solicitar un código de verificación en la aplicación desarrollada por Andamur. En sólo un instante, recibe dicho código, cuya validez tiene un tiempo limitado ya que vincula esa clave a una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chófer, y en la estación de servicio desde la que se ha solicitado.

airCODE es totalmente gratuita y exclusiva para los clientes de Andamur en las más de 700 Estaciones de Servicio que Andamur tiene repartidas en 9 países de Europa. La aplicación está disponible para iOs y Android. Además, cuenta con la garantía y el compromiso de Andamur, ya que en caso de fraude por clonación de tarjeta Andamur durante el repostaje, se reintegrará el importe correspondiente.

Desde Andamur nos preocupamos por la seguridad de las flotas. Gracias a airCODE, el repostaje nunca había sido tan seguro.

Andamur Connect, la herramienta de gestión de flotas.

En Andamur también trabajamos  en la simplificación de  los procesos y la optimización del tiempo  de nuestros clientes. De ahí nace Andamur Connect, un paso más hacia  la digitalización: un entorno digital sencillo con mayor conectividad en el que nuestros clientes disponen de un mejor acceso a la documentación y a los servicios de nuestra empresa.

Además, Andamur Connect también dispone de otras muchas ventajas y facilidades para la gestión de flotas. En los diferentes apartados, los clientes pueden acceder a funciones como precios, tarjetas de combustible, peajes, prepago, seguridad, datos del perfil y gestión de usuarios.

En Andamur, nos preocupamos siempre por la seguridad de nuestros clientes y de sus flotas. Además, trabajamos todos los días para cumplir uno de nuestros objetivos: ofrecerles todo lo que puedan necesitar en sus rutas y garantizar la máxima calidad en nuestros productos y servicios.