Andamur Connect, un nuevo entorno digital a un click

En Andamur, somos conscientes de lo importante que es simplificar los procesos para ayudar a nuestros clientes a optimizar tiempos. Además, establecemos como eje fundamental de nuestro trabajo nuestro compromiso para poder ofrecerles los mejores productos y servicios y poder cubrir todas sus necesidades como empresas de transporte. Por todo esto, hemos dado un paso más en la digitalización, poniendo en marcha un nuevo entorno digital, sencillo e intuitivo que simplifique las comunicaciones con nuestros clientes y les facilite el acceso a la documentación y los servicios de nuestra empresa.

Esta nueva herramienta se llama Andamur Connect. Un nuevo entorno digital con mayor conectividad, en el que nuestros clientes disponen de multitud de ventajas y facilidades para una adecuada gestión de su flota.

En Andamur, trabajamos día a día para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios. Prueba de ello es Andamur Connect, con el que estamos un paso más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles un completo y sencillo entorno digital a un click.