Esto es lo que tienes que saber sobre los peajes en Europa y los dispositivos de peaje Andamur

Recorrer cientos de kilómetros al día supone tener que atravesar vías que exigen el cobro de peajes. Las rutas por Europa conllevan un gran trabajo de organización y documentación sobre peajes previos a su realización. En muchas autopistas y autovías europeas, el Estado o las concesionarias cobran tasas a los conductores profesionales. Además, no existe uniformidad sobre las cantidades ni el método de pago en estas tasas.

Ya seas empresa de transporte o particular, si vas a realizar un viaje por Europa debes tener en cuenta la existencia o no de peajes para elegir la ruta más cómoda, rápida y segura.

Países sin tasas

Muchos países no cobran una tasa por utilizar su red viaria. Lugares como Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Finlandia o Reino Unido.

Aunque esto no significa que en puntos concretos o ciertas circunstancias de la red no haya que pagar un impuesto especial. Es el caso, por ejemplo, del Túnel Belga.

Dispositivos de peaje Andamur

Los dispositivos de telepeaje se han convertido en un gran aliado para aquellos que consideran la carretera su segundo hogar.

En Andamur estamos comprometidos con la seguridad y la comodidad de los chóferes profesionales. Es por esto, que contamos con soluciones adaptadas a cada cliente que le permiten llevar a cabo sus rutas por Europa de una forma más dinámica, segura y con los precios más competitivos del mercado. Además, al ser dispositivos sencillos y de fácil instalación, con ellos optimizan el control y la gestión de su flota, simplificando la facturación al recibir un único pago periódico y teniendo la posibilidad de recuperar el IVA de sus gastos en Europa.

Los dispositivos de peaje Andamur funcionan en las principales redes de autopistas europeas. Gracias a las tecnología satelital y de radiofrecuencia te permitirán abonar los peajes sin necesidad de detener el vehículo. Actualmente, ofrecemos a nuestros clientes dos dispositivos de peaje: ServiBOX e Interoperable UE.

ServiBOX

Servibox es nuestro dispositivo satelital más avanzado. Cuenta con todas estas ventajas:

  • Máxima seguridad y control sobre la flota a través de su exclusivo sistema de gestión KMASTER.
  • Apto para 11 países de Europa (España, Francia, Portugal, Bélgica, Túnel Belga, Bélgica, Italia, Austria, A4 Polonia (Katowice-Krakow), Noruega, Dinamarca, Suecia y Alemania)
  • Disponible en 14 idiomas
  • Gestiona y controla consumos, ofrece la posibilidad del cambio de matrículas y permite estar al corriente de los servicios desde cualquier dispositivo móvil.
  • Facilidad para activar y desactivar en diferentes países sin coste adicional
  • Instalación muy sencilla sin necesidad de configuración previa
  • Fácil e intuitivo
  • No requiere fianza
  • Plazo de entrega estimado de 5 días hábiles

Interoperable UE

Interoperable UE se trata de un dispositivo de fácil instalación con tecnología de radiofrecuencia.

  • Disponible para España, Portugal, Francia, Italia, Polonia (A4), Austria y el Túnel Belga. Más de 21.000 kilómetros por toda Europa.
  • Fácil instalación
  • Plazo de entrega estimado de 5 días hábiles

En Andamur nos importa la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. Si quieres contar con estos dispositivos en tus rutas, solicita más información aquí.