,

Andamur y Molgas presentan la primera Red de Estaciones de Servicio Multi-Energía

Estaciones de Servicio Multi- Energía.

Andamur ha firmado un acuerdo con la compañía Molgas dando lugar a una nueva empresa cuyo objetivo es construir y operar la red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y comprimido (GNC), además de carburante. Se convierte así esta empresa en pionera, atendiendo la demanda, tanto de flotas de camiones como de vehículos ligeros, de poder repostar cualquier tipo de combustible en lo que se denominan Estaciones de Servicio Multi- Energía.

Proporcionaremos este nuevo servicio, desde principios de 2019, a las Áreas de Servicio ubicadas en La Junquera (Gerona), Guarromán (Jaén), Pamplona (Navarra) y San Román (Vitoria). Nuestras estaciones reciben cada día más de 500 mil repostadas de camiones, cuyas empresas ahora tendrán la posibilidad de incluir el gas en sus flotas, adelantándose así a las tendencias de mercado y pudiendo obtener una mayor ventaja competitiva.

Miguel Ángel López, CEO de Andamur, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo acuerdo: “En Andamur Cuidamos Lo Que Importa, y con esta iniciativa, no sólo ayudamos a nuestros clientes a adelantarse al mercado, sino que facilitamos alternativas sostenibles para el transporte tanto ligero, como pesado, fomentando la reducción de emisiones de CO2”.

Asimismo, ha querido ensalzar la importancia de la colaboración con la compañía Molgas, “para conseguirlo nos hemos asociado con Molgas, empresa líder en el mercado del gas. Su profundo conocimiento en este ámbito junto con nuestra experiencia en la gestión de Áreas de Servicio y Servicios a Transportistas , forman la conjunción perfecta para el éxito”.

La instalación de las nuevas plantas de recarga comenzará a principios de 2019.