24 HORAS
FAST SERVICE
SEGURIDAD
MULTIENERGÍA
certificaciones

Área de Servicio Multienergía Andamur Guarromán (Jaén)

El área de servicio Guarromán surge de la necesidad de dar servicio a todos los transportistas que tienen Andalucía como punto de partida o destino. Se encuentra en un enclave perfecto para hacer una parada y disfrutar de los servicios que ofrecemos.

  • 24 horas, 7 días a la semana.
  • Fast Service. Todas nuestras estaciones cuentan con calles de repostaje multiproducto que permiten repostar varios productos simultáneamente, reduciendo los tiempos de servicio y de espera.
  • Parking de seguridad con capacidad para 61 camiones y esta dotado de control de acceso a través de lector de matrículas, acceso peatonal restringido, videovigilancia 24/7, vigilante de seguridad nocturno, valla de 2 metros alrededor del perímetro, etc.
  • Multienergía, capaz de suministrar gas, electricidad y combustible tradicional. Dotada además de placas solares.
  • Certificaciones de calidad: ISO 90001, ISO27001, Seal of Quality, SGS, Une 175001-6…

Multienergía

El Área de Servicio Andamur Guarromán es nuestra primera Estación Multienergía, capaz de suministrar electricidad, combustible tradicional y gas, atendiendo la creciente demanda del sector transporte.

La nueva Gasinera Andamur cuenta con un surtidor de GNL para vehículos pesados y de GNC para turismos o furgonetas. Es de acceso libre y acepta diferentes medios de pago, incluido nuestra Andamur ProEurope. 

A esto se suma que todas nuestras instalaciones están dotadas de placas solares, otra energía limpia que contribuye a la reducción del impacto ambiental.

Restaurante

El Restaurante Andamur Guarromán es parada obligatoria para los usuarios de la Autovía A4. Permanece abierto 365 días al año durante las 24 horas, y dispone de servicio de cafetería (también con servicio 24 horas) y restaurante con menú diario. Se encuentra recientemente reformado y en él puedes disfrutar de terraza con zona de juego para niños incluída.

Además, ofrece reservas para celebraciones y eventos.

Información y reservas:

Tel: +34 953 676 249

Parking de Seguridad

El Parking de seguridad de Andamur Guarromán cuenta con capacidad para 61 camiones y servicio 24 horas.

Cuenta con amplias medidas de seguridad, como control de acceso a través de lector de matrículas, acceso peatonal restringido, videovigilancia 24/7, vigilante de seguridad nocturno y valla de 2 metros alrededor del perímetro.

ÁREA DE SERVICIO GUARROMÁN

Aut. A4 Salida 288 Pol. Ind. del Guadiel
23210 Guarromán, Jaén
Teléfono +34 953 67 81 23
Fax +34 953 67 66 77