,

Andamur: Una Solución integral para tus rutas por Europa

Con más de 160 estaciones distribuidas por todo el continente ( España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria y Eslovenia), la Red de Estaciones de Servicio Internacional de Andamur pone a disposición de empresas y profesionales del transporte todo lo necesario para una gestión de la flota sencilla, segura y eficaz – aspectos como la devolución de IVA, la implantación de un único dispositivo de peajes para varios países o la seguridad –junto con las ventajas que nos ofrece la tarjeta ProEurope-  hacen de Andamur la solución integral para todo tipo de itinerarios y rutas internacionales.

TARJETA PRO EUROPE

Sea cual sea el tamaño de tu flota, la tarjeta Andamur ProEurope ofrece las mejores soluciones para una gestión más sencilla y rentable, con prestaciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Gracias a su cobertura en más de 160 estaciones de servicio, la tarjeta ProEurope es perfecta para operadores con rutas en Europa, permitiendo manejar fácilmente los costes relacionados con el pago de combustible, Adblue y todo lo referente al Parking de Seguridad de Calais.

 

DISPOSITIVOS DE PEAJE

En materia de peajes, Andamur cuenta con soluciones adaptadas a cada cliente, pudiendo recorrer las carreteras Europeas de una forma más dinámica; dispositivos de peaje que simplificarán la gestión de su flota, bajo un único cargo periódico y con la posibilidad de recuperar el IVA.

TRIBOX AIR

El Tribox Air es un dispositivo de peaje satelital, con el que, además de recibir un único cargo periódico, podrás hacer un seguimiento GPS de cada vehículo en cualquier punto de Europa; prestaciones con un alto índice de seguridad para un control total sobre tu flota.

Cabe destacar, que el dispositivo ofrece un incremento en el número de localizaciones; actuando en España, Francia, Portugal, Bélgica, Túnel Belga, y próximamente Austria y Alemania; además, con la contratación de este servicio, podrás activar o desactivar países sin coste adicional.

De fácil instalación, y entrega en un máximo de 5 días hábiles, no requiere fianza y da la posibilidad de ser vinculado a otra matrícula.

Con Tribox Air, Andamur amplía su oferta de dispositivos de peaje en Europa y, junto a

KAPSCHBOX, INTEROPERABLE EU, TOLL COLLECT ,TOLL2GO y GOBOX, permite dar servicio en un total de 8 países: España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Austria y Polonia.

 

RECUPERACIÓN DE IVA

Si eres una empresa o autónomo con consumos en países de la Unión Europea, donde no estás establecido fiscalmente, Andamur gestiona la Recuperación del IVA pagado, además de beneficiarte de una reducción en las comisiones. 

Podrás recuperar el IVA  por el consumo de todo producto o servicio relacionado con tu actividad: carburantes, peajes, hoteles, taxis, reparaciones, utilización de ferries, asistencia a ferias, y un largo etc.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad,  un especialista en recuperación de IVA de Andamur gestionará las facturas con cada uno de los países dónde se ha realizado el consumo.

 

PARKING DE SEGURIDAD MARCK DE CALAIS

Los clientes de Andamur cuentan con todos los servicios ofertados por la Estación francesa Marck de Calais (Francia).

La ubicación de la Estación C4T de Marck es esencial, ya que Calais se considera un punto clave en los itinerarios del transporte internacional en su trayecto hacia el Reino Unido, en concreto con respecto a las rutas E40/A16 & E15/A26.

 

Además, esta estación ofrece importantes ventajas en lo referente al repostaje y acceso al parking de seguridad, pudiendo ser abonado con la tarjeta ProEurope.

El parking de seguridad (con capacidad para más de 300 plazas) dispone, entre otros, de sistemas como: control de acceso automatizado por lectura de matrícula, controles de seguridad con sellado de la carga y vigilancia por cámara 24 horas.

 

 

Andamur sigue apostando por un crecimiento continuo, con el único objetivo de dar facilidades al cliente y soluciones a las necesidades del sector, también fuera de nuestras fronteras.