,

Andamur suma una nueva Estación de Servicio con Parking de Seguridad en Calais (Francia)

Los clientes de Andamur ya cuentan con todos los servicios ofertados por la Estación francesa Marck de Calais, después del acuerdo de colaboración alcanzado por la compañía y el grupo C4T.

Situada estratégicamente  en las rutas de conexión con el Reino Unido, Andamur incorpora esta área a las más de 160 estaciones de servicio, ubicadas en 8 países de Europa.   Esta estación ofrece además importantes ventajas en lo referente a repostaje y acceso al parking de seguridad.

“Situada estratégicamente  en las rutas de conexión con el Reino Unido”

Cabe destacar que la ubicación de la Estación de Marck es esencial, ya que Calais se considera un punto clave en los itinerarios del transporte internacional en su trayecto hacia el Reino Unido, en concreto con respecto a las rutas E40/A16 & E15/A26.

El parking de seguridad, con capacidad para más

de 300 plazas, dispone de sistemas como: control de acceso automatizado por lectura de matrícula, controles de seguridad con sellado de la carga y vigilancia por cámara 24 horas. Además, La Estación de Marck – permite un repostaje dinámico gracias a sus 14 surtidores diésel de gran caudal y 4 de Ad Blue; siendo aceptado en ambos servicios el pago mediante su tarjeta Andamur ProEurope.

Restaurante pizzería, sala de descanso, WIFI gratuito, duchas y lavandería; son algunos de los servicios complementarios que ofrecen las Instalaciones.

Sin duda, un valor añadido para Andamur y sus clientes.