,

Andamur recibe el certificado ISO:27001 convirtiéndose en líder en seguridad

En Andamur hemos obtenido el Certificado de la Norma ISO:27001: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, convirtiéndonos así en líderes en seguridad en el ámbito nacional. Esta certificación garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de clientes. De este modo, demostramos la capacidad para verificar y gestionar riesgos y nuestra línea de compromiso en uno de los mayores activos que poseen las empresas en la actualidad, la información. 

Esta certificación busca el beneficio de nuestros clientes en materia de protección de datos y garantía en las transacciones, temas de vital importancia en un sector como el de los transportes. La ISO 27001 demuestra que en Andamur somos dignos de la confianza de nuestros clientes y confirmamos nuestro compromiso total con la seguridad de nuestras transacciones. Colocando AirCODE como el mejor sistema antifraude de Europa, ya que es el único reconocido por AENOR.

Hemos tenido el placer de recibir en Andamur a D. Ángel Luis Sánchez Cerón, Director Mediterráneo de AENOR, quien ha hecho entrega de este reconocimiento, y además de la certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad que valida el estado de calidad de todas nuestras estaciones, que conseguimos el pasado diciembre.

De este modo, Andamur se convierte en la primera y única empresa que ofrece servicios integrales a empresas profesionales de transporte en obtener dicha certificación y nos situamos a la vanguardia europea en seguridad y gestión de la información. No obstante, sabemos que siempre se puede mejorar y, por eso, hemos puesto en marcha un Sistema de Gestión Integral (SGI) con el objetivo obtener en este 2020 los siguientes sellos: ISO 14001 de Gestión Ambiental, 14064/1 Certificación de la Huella de Carbono y ISO 45001 de Gestión de Seguridad y Salud Laboral