Andamur obtiene la Certificación de calidad ISO 9001 en todas sus estaciones

En Andamur ya contamos con la Certificación de calidad ISO 9001 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Esta acreditación tiene como objetivo garantizar la calidad de nuestros productos y servicios por parte de una entidad externa y oficial. De esta manera, Andamur demuestra que integra todos sus procesos dentro de los requisitos de esta norma y que su labor está enfocada hacia una mejora continua.

Así mismo, este certificado acredita la proporción de condiciones recíprocas de satisfacción, cooperación y crecimiento con todos nuestros stakeholders. En definitiva, valida el Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra empresa y nuestras áreas de servicio.

La obtención de este sello es un paso más en el desarrollo del SGI, Sistema de Gestión Integrado en el que estamos trabajando para obtener dos nuevas certificaciones en 2020: la ISO 14001 de Gestión Ambiental y la ISO 45001 de Gestión de Seguridad y Salud Laboral

La consecución de este sello forma parte de nuestro objetivo de permanecer a la vanguardia en estándares de Calidad. Este fue uno de los compromisos que alcanzamos hace un año al convertirnos en socios activos de la Asociación Española de la Calidad y que se encuadra en la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad en el que ya trabajamos.