,

Andamur patrocina la Farinato Transport Race 2019

Andamur patrocina la Farinato Transport Race 2019

Farinato Transport Race 2019 celebrará su segunda edición los días 13 y 14 de Abril y Andamur será patrocinador oficial. Se trata de la única competición popular dirigida a profesionales del sector del transporte con el objetivo de promover entre ellos el deporte y los hábitos de vida saludable. Por ello, esta acción está englobada dentro de nuestro Plan de RSC #CuidamosLoQueImporta que pretende cuidar al conductor en todos los aspectos de su vida cotidiana al volante.

La competición se celebrará en Madrid Intu Xanadú (Arroyomolinos). Ésta acogerá las carreras de 1, 5 y 13 kilómetros, con el primer kilómetro dentro del espacio de nieve de intu Xanadú y el resto como en las ediciones anteriores: un circuito de obstáculos, con barro, cuerdas, etc. Los participantes podrán competir de forma individual, por equipos ayudándose los unos a los otros o incluso compartir este momento en familia, acompañados de los pequeños de la casa.

Pero no solo serán los mayores los que disfruten de esta experiencia, y es que, durante ambos días, los pequeños que acompañen a los participantes podrán disfrutar de una yinkana. La tarde del 13 de abril, Farinato también organizará tras experiencias para familias, jóvenes y XGames Xanadú Y para terminar el fin de semana con un buen sabor de boca, el domingo 14, los pequeños tendrán su propia carrera.

Los clientes de Andamur disfrutarán de un 15% de descuento en la inscripción en las carreras de 5 y 13 kilómetros introduciendo los códigos de descuento Andamur:  ANDAMUR_5K, para la carrera de 5 kilómetros, o ANDAMUR_13K, para la carrera de 13 kilómetros). Además, pueden sumar un 25% de descuento total con sus repostajes en Andamur, enviando una copia del ticket de respostada a comunicacion@andamur.com.

Tanto si eres un apasionado de estas carreras como si lo que quieres es vivir nuevas experiencias, puedes inscribirte en la página oficial de la  Farinato Transport Race 2019

Por eso, esta acción está englobada dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta con el que queremos poner en valor y cuidar al máximo la figura del conductor facilitándole su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante, descanso o disfrute. Un programa de RSC que comenzó a dar sus primeros pasos a finales de 2018 con la apertura del gimnasio Andamur La Junquera, el único en estaciones de servicio en todo el país, con el que queríamos acercar la posibilidad de hacer deporte a los chóferes de camión.