, ,

Andamur Guarromán y La Junquera renuevan sus instalaciones de duchas y aseos

Conscientes de la importancia de proporcionar a nuestros usuarios los mejores servicios durante sus rutas por carretera, hemos llevado a cabo un proceso de reforma integral de las instalaciones de duchas y aseos del área de servicio Andamur Guarromán y La Junquera. Unas instalaciones muy concurridas con cuya reforma queremos optimizar al máximo la experiencia de nuestros clientes.

Con este proyecto pretendemos proporcionar a los usuarios de carretera una zona mucho más nueva, espaciosa y cómoda, adaptada todo lo posible a sus necesidades. En esta renovación, hemos aumentado el número de duchas disponibles y hemos renovado todas las instalaciones para ofrecer una zona de aseo completamente nueva. Asimismo, en las instalaciones de Andamur Guarromán, hemos incorporado un espacio exclusivo para nuestras clientas con la creación de una ducha femenina independiente.

La creación de estas nuevas instalaciones forman parte de nuestro compromiso con ofrecer a los conductores todos los servicios que puedan necesitar a lo largo de sus rutas: descanso, alimentación, aseo, lavandería, seguridad, etc. Una importante mejora en nuestra propuesta de servicios que seguimos mejorando día a día.