,

Andamur recibe la Mención Especial en los Premios FROET 2017

Andamur cuenta con más de tres décadas de evolución empresarial, social y tecnológica, enfocada durante los últimos años a la reducción de costes en todos los ámbitos de la actividad de transporte.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET), ha concedido a Andamur la Mención Especial de los “Premios Froet 2017” en su  XVI  Edición.

Con estos premios, Froet reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación, valorando la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el año 2017, han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y fomentar así el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

En esta edición, Se premia a Andamur por su magnífica colaboración con Froet-Servicios,  en el suministro de combustible Froet-Gas en sus estaciones de servicio de La Junquera (Gerona), Pamplona (Navarra) y San Román (Álava), para los asociados de Froet que realizan transporte internacional.

Se trata de unos premios de gran prestigio,  en los que son reconocidas las principales entidades y empresas del sector;  por este motivo,  desde Andamur queremos agradecer a  Froet  esta mención;  pero sobre todo a vosotros, que confiáis día a día en nuestra labor para el desarrollo de vuestra actividad profesional.

¡Esperamos que lleguen muchos más reconocimientos de este tipo!