,

Andamur presenta un Menú Saludable en todos sus restaurantes

Andamur presenta un Menú Saludable en todos sus restaurantes dentro del plan de RSC #CuidamosLoQueImporta

A partir de hoy, todas las áreas de servicio Andamur ofrecerán en sus restaurantes menús saludables con el objetivo de cuidar la dieta de los conductores. Todos ellos han sido estudiados y elaborados por una nutricionista experta en la materia con el fin de presentar al conductor opciones de alimentación más completas y saludables. Desde hoy, 1 de marzo, los nuevos menús estarán disponibles en todas las estaciones de servicio Andamur que disponen de Restaurante, junto a las cartas habituales, y serán distintos en cada uno de los establecimientos.

En Andamur somos conscientes de lo complicado que es para los conductores llevar una vida saludable. Éstos pasan gran cantidad de horas sentados al volante de sus camiones, a veces de noche y durante largos periodos, por lo que nos parece muy importante proporcionar este tipo de servicios. Acercándoles la posibilidad de mantener una alimentación equilibrada tratamos de fomentar que lleven los hábitos más saludables posibles durante sus rutas.

Esta acción, incluida dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta, sitúa al conductor en el centro, con el objetivo de cuidar de él así como de su entorno. Ésta es otra de las acciones que busca facilitar el día a día del chófer y se suma a las iniciativas realizadas recientemente por el equipo Andamur. Iniciativas que miran en todo momento por la salud del conductor, como la inauguración de su gimnasio en Andamur La Junquera o la instalación de corners de fruta gratuitos en sus estaciones de servicio.

Todas estas iniciativas persiguen el mismo objetivo: seguir facilitando la vida en carretera al conductor. Éste ya no tendrá que preocuparse por las calorías que consume a lo largo de sus itinerarios ya que Andamur, con esta nueva acción, ofrece dietas equilibradas que velan por su salud. Esta importante mejora en la propuesta de servicios que ofrece, busca que el chófer se sienta en sus áreas de servicio como en casa.