,

Andamur ofrece corners de fruta gratuitos en sus estaciones de servicio

Andamur ofrece corners de fruta gratuitos en sus estaciones de servicio dentro de su campaña #CuidamosLoQueImporta

Tras el lanzamiento del plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta, en el que queremos poner en valor y cuidar al máximo la figura del conductor, hemos arrancado el mes de febrero con acciones concretas para ayudar a los chófer de camión a mantener una dieta saludable. Además de consejos nutricionales en nuestras redes sociales, estas acciones también se van a materializar ofreciendo a nuestros clientes corners de fruta, completamente gratuitos, en todas nuestras estaciones de servicio desde hoy al 1 de marzo.

A través de ésta acción, dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, queremos hacer frente a un problema con el que frecuentemente se encuentra el chófer de camión: mantener una dieta saludable al volante. Si añadimos esta realidad a la cantidad de horas que los conductores han de permanecer sentados en sus jornadas de trabajo, esto da como resultado numerosos problemas que pueden afectar a la salud del chófer. Problemas de sobrepeso, colesterol o cardiovasculares que quieren ser combatidos mediante este plan.

Con #CuidamosLoQueImporta pretendemos cuidar al conductor facilitándole su acceso al deporte, descanso, disfrute, una dieta saludable y ergonomía al volante. Esta es la segunda acción especial de esta campaña después de la apertura del gimnasio Andamur La Junquera y, a lo largo de los próximos meses, continuaremos materializando nuevas acciones con el mismo objetivo. ¡Permaneced atentos!