,

Andamur lanza airCODE: el único sistema del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible.

> La primera y única aplicación móvil del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible en el sector del transporte profesional.

> Andamur sigue afianzándose como pionero en seguridad, poniendo toda su energía en sus clientes.

> A través de verificación por SMS, airCODE vincula un único código para una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chofer en una única estación de Andamur.

 

Andamur lanza airCODE: la primera y única aplicación móvil del mercado que garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible.

airCODE cuenta con el sistema de verificación más seguro utilizado por la Banca y la Administración Pública. Se trata de una App a través de la que el chófer de camión, una vez se encuentre en cualquiera de las 650 estaciones de servicio que Andamur tiene en Europa, solicita un código e inmediatamente después recibe un código de verificación SMS sólo apto para repostar en los próximos 30 minutos.

Este innovador sistema funciona a través de geolocalización. Antes del repostaje, a través de verificación por SMS, la aplicación vincula un único código para una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chófer en una única estación de Andamur. De esta manera, se evitan posibles fraudes en el momento del suministro.

Andamur airCODE garantiza la seguridad total, evitando cualquier tipo de fraude en el suministro de combustible. Con Andamur airCODE la seguridad antifraude está en tú teléfono.

La aplicación airCODE, que ya se encuentra disponible para IOS y Android, funciona de manera muy sencilla y es totalmente gratuita.

 

  1. El chófer del camión se dispone a repostar en cualquier estación de servicio de Andamur, ya sea propia o asociada, en España o en el resto de Europa.
  2. A través de la aplicación airCODE, solicita su código vinculado a una única tarjeta, un único vehículo, una única operación y un único chófer.
  3. En sólo un instante, recibe dicho código vía SMS, cuya validez tendrá un tiempo limitado de 30 minutos y será de uso exclusivo en la estación desde se solicita.

Con productos únicos como airCODE, Andamur sigue afianzándose como pionero en seguridad, poniendo toda su energía en el bienestar de sus clientes.

Para más información sobre esta aplicación, puedes visitar la web o ponerte en contacto con el equipo de Andamur a través info@andamur.com o en el 968 10 20 00.