Con 30 años de experiencia, Andamur es la solución integral para empresas de transporte por carretera, ofreciendo el mejor producto/servicio, tanto en el suministro de combustible, como en la gestión de peajes, recuperación de impuestos, restauración, descanso y otras soluciones en carretera.

Seguridad, Calidad y Atención al Cliente son aspectos esenciales para Andamur, una gama completa de servicios para satisfacer las necesidades tanto de la empresa de transporte, como del conductor; con áreas de servicio ubicadas en zonas estratégicas para el sector logístico y de transporte por carretera.

PIONEROS EN SEGURIDAD

Pioneros en sistemas de seguridad, en Andamur somos conscientes del gran reto que esto supone, no sólo para la empresa de transporte, sino también para el conductor del vehículo. Por este motivo, trabajamos continuamente en la mejora de servicios en esta materia.

Parking de seguridad

Nuestros parkings incluyen medidas de seguridad integral para favorecer el descanso del conductor, a la vez que evitamos riesgos para la empresa.

  • Aparcamientos amplios que facilitan las maniobras.
  • Acceso exclusivo para usuarios.
  • Cámaras de videovigilancia 24/7.
  • Valla de 3 metros protegiendo el perímetro.
  • Registro de salidas y entradas de vehículos a través de un sistema de lector de matrículas.

Seguridad antifraude

Garantizamos un control absoluto de la flota, evitando el fraude en el repostaje.

La seguridad de nuestros clientes es nuestro éxito, por eso innovamos constantemente en las medidas de seguridad que les ofrecemos.

•Lector da matriculas en todos nuestros surtidores

•Tarjeta vinculada a un vehículo/conductor

•Sistema de pago por PIN

•Limitaciones en tarjetas según necesidades

•Bloqueo de tarjetas de forma Inmediata

 

MÁXIMOS ESTÁNDARES CALIDAD

La calidad es una señal inequívoca de Andamur. Todos los productos y servicios superan exigentes controles tanto internos, como externos. Cuidando hasta el más mínimo detalle para no solo cubrir, sino superar las expectativas de los clientes.

En nuestras estaciones se da un servicio atendido en el que se estable un control personal de las transacciones y se implementan estrategias para reducir los tiempos de espera gracias a las calles multi-producto. Por otro lado, se lleva a cabo un exhaustivo control postventa.

 

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

A través de personal propio de Andamur, ofrecemos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada (teniendo en cuenta su ámbito de negocio). Nuestro departamento de Atención al Cliente trabaja 24/7, resolviendo cualquier incidencia en tiempo récord.

Además, Andamur ofrece un servicio completo y de calidad al conductor que pasa por nuestras áreas de servicio, ya sea para continuar su camino o para descansar en nuestras instalaciones.

Todas nuestras áreas de servicio se encuentran abiertas y atendidas 24/7. Además, la mayoría incluyen parkings de seguridad, restaurantes, lavanderías, duchas, incluso hotel en San Román y supermercado en La Junquera.

Andamur  apuesta, de esta forma, por una política de crecimiento y ampliación de servicios; ofreciendo una solución integral a los profesionales del transporte por carretera -nacional e internacional; con el único objetivo de dar facilidades al cliente y  soluciones a las necesidades del sector.