Los meses de abril y mayo han sido muy fructíferos en lo que a eventos se refiere.

Comenzamos en el mes de abril con la asistencia y participación en la Asamblea de la Movilidad Sostenible. Para Andamur, la movilidad sostenible es hoy una realidad gracias a nuestra apuesta por la multienergía. Nuestro compañero Antonio Alcaraz, Director de Expansión Internacional y Desarrollo de Negocio, participó en la jornada interviniendo en la mesa redonda “Acercando la movilidad del futuro al presente” del que hemos extraído una importante conclusión “La actuación coordinada de todos los agentes de la cadena de movilidad sostenible es clave para una transición real y efectiva”.

Continuamos con el Encuentro Empresarial ‘Andamur: empresa destacada de la Región de Murcia’ recibiendo, el día 4 de mayo, en nuestras oficinas centrales, a varias personalidades de empresas e instituciones del sector. Un evento que ha contado con la colaboración de Élite Murcia y Murcia Diario. El motivo de esta sesión era dar a conocer el funcionamiento de nuestro negocio, poder explicar de primera mano nuestra visión estratégica y nuestro sistema de gestión. Durante la jornada, que estuvo acompañada de un agradable desayuno y una visita guiada por las instalaciones, pudimos disfrutar de dos mesas de debate donde intercambiar opiniones e impresiones sobre el sector y los factores de éxito de la compañía.

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de mayo, nos desplazamos a Alicante, para exponer en el 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA. Un evento en el que se dieron cita las principales empresas del sector del transporte y la logística en España para analizar los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas y autónomos del sector.

También el día 4 de mayo estuvimos presentes en la entrega de premios de la II Edición de los Premios Internacionales de Movilidad EMS, que tuvo lugar en Madrid.

El día 19 de mayo asistimos a la Asamblea General de Froet, enmarcada en una fecha clave para la Federación, su 40 aniversario. Tras ella pudimos disfrutar además de una Gala de entrega de premios al transporte murciano.

Ese mismo día asistimos a la celebración de X Aniversario de Cadena de Suministro. Un evento en el que se pasó revista a estos 10 últimos años de actualidad en el sector y se llevó a cabo la I Edición de los Premios 10 a la Excelencia en Logística y Transporte.

Hoy, 26 de mayo, inicia nuestra participación en la XLV Asamblea General de ASTIC. Nuestros compañeros están disfrutando de un precioso enclave de nuestra geografía, Santander. Una edición en la que se sumará a la Asamblea, un completo programa de actos en el emblemático Palacio de La Magdalena.

Además, hoy también, hemos participado en el Foro de Transporte y Logística de la Región de Murcia, organizado por Élite Murcia. Un debate sobre la industria y las estrategias establecidas para continuar su camino en la consolidación como pieza principal en el transporte logístico en la ruta mediterránea que fluye por el levante español.

Estar al día en las nuevas tendencias y estrategias del sector, además de acompañar a nuestros clientes en sus preocupaciones y desafíos, es crucial para poder mejorar y crecer como empresa.