Andamur se suma a la aventura de la VW Golf Challenge

Noticias

Golf challenge andamur

<<Varios integrantes del equipo Andamur participarán en la décima X edición de esta singular aventura solidaria en Marruecos>>

La VW Golf Challenge es una experiencia única que recorre algunos de los paisajes más espectaculares de Marruecos. Este evento, que reúne a Volkswagen Golf de las cinco primeras generaciones, no solo pone a prueba la destreza de los participantes en terrenos exigentes, sino que también fomenta el compañerismo y la acción solidaria a lo largo del recorrido.

Este año, Andamur participa activamente en la competición con su propio equipo, que contará con dos vehículos en esta popular prueba, programada del 5 al 12 de abril. La ruta llevará a los participantes a través de alta montaña, caminos de tierra y arena, así como por las impresionantes dunas del Desierto del Sáhara, ofreciendo un desafío tanto técnico como físico para los conductores.

Los representantes de Andamur en esta aventura serán Miguel Ángel López, Consejero Delegado y CEO; Miguel Ángel Quiñonero, Director de Operaciones y Retail; Mario Cárceles, Técnico de Sistemas IT; y José Javier Fernández, amigo de Andamur, quienes asumirán este reto con entusiasmo y espíritu competitivo.

Más allá del aspecto deportivo y de aventura, la VW Golf Challenge también tiene un importante componente solidario. Durante el recorrido, los participantes entregarán material escolar, ropa, calzado y juguetes a niños de comunidades locales, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y dejando una huella positiva en la región.

Con esta iniciativa, Andamur reafirma su compromiso con el deporte, la aventura y la responsabilidad social, demostrando que la competición y la solidaridad pueden ir de la mano en una experiencia inolvidable.

Comparte este artículo

Logismed

Andamur fortalece su presencia en Marruecos con su participación en Logismed 2025

Del 13 al 15 de mayo, Andamur ha estado presente en la 12ª edición de Logismed, la mayor feria del sector logístico y del transporte en Marruecos, celebrada en la Feria Internacional de Casablanca. Durante estos tres días intensos de encuentros profesionales, networking y oportunidades de negocio, nuestro equipo ha tenido la oportunidad de conectar […]