, ,

Nos sumamos a la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible

Empresas por la Movilidad Sostenible sigue creciendo, esta vez con la incorporación de Andamur

Dentro de la movilidad, un punto clave es poder garantizar el suministro de distintos tipos de energía para todo tipo de vehículos y recorridos. Por eso, nos sumamos con orgullo a EMS Empresas por la Movilidad Sostenible.

EMS es un punto de encuentro para empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad respetuosa con el medio ambiente, segura inclusiva y sostenible.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a ser la primera empresa del sector en obtener el Sello de la Huella de Carbono, una certificación medioambiental que avala nuestro trabajo para eliminar las emisiones de nuestras estaciones de servicio. Y vamos más allá, facilitando también dicha información a nuestros clientes.

En palabras de nuestro CEO Miguel Ángel López, “somos una empresa multienergética capaz de suministrar toda la energía que pueda necesitar el sector del transporte: cargadores eléctricos, servicios de GNL y GNC. Queremos darle al cliente lo que necesita ahora y en el futuro y siempre manifestando nuestro compromiso con el Medio Ambiente y la movilidad sostenible que se refleja claramente en nuestros proyectos y acciones”

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado que “lo que no se mide no puede ser mejorado. El compromiso de Andamur por certificar su huella de carbono y facilitársela a sus clientes, principalmente transportistas, ayudará a sensibilizar, actuar y reducir su impacto ambiental e impulsar una movilidad más sostenible”.

 

ANDAMUR Y LA SOSTENIBILIDAD

Con la adhesión a Empresas por la Movilidad Sostenible, damos un paso más en el camino para impulsar una movilidad sostenible y conseguir nuestro objetivo de ser neutros en carbono, meta que estamos alcanzando a través de la implantación de diferentes medidas medioambientales en nuestras estaciones de servicio.

En Andamur no solo medimos nuestra huella de carbono y ofrecemos sistemas de energías alternativas en nuestras áreas de servicio, sino que también apostamos por generar energía renovable fotovoltaica suficiente para el funcionamiento de nuestras instalaciones. Es nuestra aportación al Pacto Verde Europeo, que quiere convertir a Europa en el primer continente en conseguir neutralidad con el clima.

Con nuestra incorporación a Empresas por la Movilidad Sostenible, dicha entidad continúa estableciendo alianzas, agrupando a más de 40 miembros que apuestan por impulsar una movilidad sostenible a través de la colaboración y la innovación, contribuyendo así al ODS 17 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. #MovilidadSostenible