, ,

Molgas y Andamur ponen en marcha otra nueva Gasinera en La Junquera

>> Tras la reciente apertura de Guarromán el pasado mes de septiembre , Molgas y Andamur vuelven a apostar por el gas en un enclave sumamente estratégico en el transporte internacional, La Junquera.

>> La Junquera se convierte así en la undécima gasinera de Molgas

Los clientes de Molgas ya pueden repostar Gas Natural Licuado (GLN) en el Área de Servicio Andamur Molgas La Junquera. Se trata de la  gasinera que la empresa ha puesto en marcha, fruto de su acuerdo de colaboración con Andamur, y tras la apertura de Guarromán en septiembre de este mismo año 2020.

La nueva gasinera Andamur Molgas ya está operativa y funciona 24h/365 días, es de acceso libre y acepta tarjetas de débito y crédito, así como las tarjetas de combustible de ambas empresas.

Scale Gas, startup nacida del programa de corporate venturing de Enagás, Enagás Emprende, dedicada al ámbito de las infraestructuras y soluciones logísticas a pequeña escala, es la encargada de la gestión integral de la gasinera.

Con esta nueva incorporación a su red, Andamur sigue reflejando su compromiso con el medio ambiente. La multienergía en Andamur ya es una realidad  en la que se integran puntos de recarga eléctrica y gas natural (GNL y GNC). Además, cabe destacar que este año que termina, la compañía se ha convertido en la primera empresa del sector en obtener el Sello de la Huella de Carbono, tomando así la iniciativa en la reducción de emisiones asociadas a las cadenas de suministro en el sector del transporte profesional para fomentar la disminución del impacto climático.