,

Éxito en el evento networking WConnecta 2018

El equipo comercial de Andamur se ha mostrado muy satisfecho con nuestra participación en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa que se ha celebrado este viernes en Madrid. En Andamur hemos participado en este evento con un stand informativo en el que nuestro equipo comercial se ha reunido con decenas de profesionales del sector del Transporte interesados en nuestros productos y servicios. Con todos ellos hemos hablado de nuestra oferta de dispositivos de peaje, tarjetas carburante y recuperación de IVA, así como de nuestra red europea de estaciones de servicio y la amplia oferta en todas nuestras estaciones españolas: parking vigilado, restaurante, duchas, lavandería, hotel, supermercado, etc.

 

WConnecta es un evento pionero en el sector que tiene como objetivo ayudar a empresas a encontrar colaboradores y nuevas oportunidades de negocio. Un gran evento para establecer vínculos y conocer a grandes empresas y profesionales. Tras 9 ediciones, se ha consolidado como un encuentro de gran repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera en Europa, desde directivos y grandes multinacionales a pequeñas empresas y autónomos.

Tras este evento se encuentra la Fundación Wtransnet; una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo movilizar recursos económicos y canalizarlos hacia actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en beneficio del sector del transporte y la logística, con el fin de mejorar la competitividad entre las empresas.