,

En Andamur participamos en el evento “ADN Pymes Murcia: Crecimiento y desarrollo sin límites”

Optimizar la gestión financiera de una empresa es una de las claves para mejorar la rentabilidad de la misma. Así lo ha explicado hoy, el Director Económico Financiero de Andamur, Bartolomé Benítez, en el evento “ADN Pymes Murcia: Crecimiento y desarrollo sin límites”. Un evento celebrado en la ciudad de Murcia que ha congregado a distintas empresas para poner en común estrategias financieras, de marketing y ventas para su crecimiento y desarrollo.

 

Bartolomé Benítez ha hablado de la evolución de Andamur en sus 30 años de actividad y como una buena gestión financiera ha sido clave para nuestro desarrollo como empresa. En Andamur comenzamos nuestra historia con una estación de servicio y ahora contamos con 160 estaciones propias y asociadas en toda Europa.

 

Entre otras claves, el Director Financiero de Andamur ha expuesto cómo el objetivo de la gestión económica financiera es maximizar el valor de la empresa, así como la imposibilidad de tomar buenas decisiones que otorguen rentabilidad al negocio sin un enfoque económico y financiero adecuado.

 

Este evento “ADN Pymes Murcia: Crecimiento y desarrollo sin límites” forma parte de un Road Show organizado por la plataforma empresarial La Neurona que recorre 19 ciudades españolas analizando los retos a los que se enfrentan las Pymes. Junto a Andamur, en él han participado la Directora Territorial Bankia en Murcia y Alicante, Olga García; el Director Financiero de Somium, Javier Gayá y el Gestor Comercial de Correos Express en el Levante, Sergio Ramón Siles, entre otros.