El Área de Servicio Andamur La Junquera-Llers cumple un año en la ruta de los transportistas

Andamur La Junquera-Llers celebra su primer aniversario con un evento para los camioneros/as que visitan la estación

En Andamur estamos de celebración y es que hace un año hicimos realidad nuestro sueño de abrir el Área de Servicio para camiones más grande de Europa, Andamur La Junquera-Llers.

El miércoles 9 de noviembre es el día en el que hace un año repostó el primer camión en La Junquera- Llers y en Andamur hemos querido celebrarlo con todos nuestros clientes, ya que son ellos los que lo han hecho posible.  Durante toda una jornada todos los camioneros/as han podido disfrutar de bebidas y piezas de bollería o mini-bocadillos gratuitos, en un Food Truck decorado para la ocasión.  Además, han recibido un llavero personalizado de Andamur La Junquera-Llers para conmemorar este día.

Sobre Andamur La Junquera – LLers

Situada en un punto de especial interés para el transporte profesional; a 20 kilómetros de la frontera de Francia, a tan solo 12 kilómetros de La Junquera y a 200 metros de la salida 3 de la AP7; Andamur La Junquera- Llers ha sido creada para reducir al máximo los tiempos de espera y de repostaje, consiguiendo que un camión pueda repostar en tan solo 8 minutos. Todo ello gracias a su ubicación, a su magnitud y a que cada calle dispone de un sistema con 6 mangueras simultáneas que permite repostar varios productos a la vez.

En Andamur somos conscientes de “El Valor de Tu Tiempo”, el valor del tiempo de cada uno de nuestros clientes; de las empresas de transporte y de los cientos de conductores que realizan rutas de miles de kilómetros, y es por ello que dedicamos todo nuestro esfuerzo en ayudarles a optimizarlo

https://www.andamur.com/area-servicio/andamur-llers/ 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…

ayudas para transportistas