Crece la Red de Estaciones Andamur en España

Ver mapa completo Red de Estaciones de Servicio

En Andamur seguimos apostando por el crecimiento y la expansión de nuestra red de estaciones con la incorporación de tres nuevas áreas de servicio en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés) y Guadalajara (Área 117 Torremocha del campo). Éstas se suman a las dos últimas incorporaciones que se asociaron, durante el mes de febrero, en Sevilla (Villanueva del Rey) y en Valencia (Beneixida).

Con las tres primeras incorporaciones, aumentamos nuestra cobertura en la zona céntrica de la península, con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para todos ellos. Estas localizaciones se suman ya a las 23 áreas de servicio que han sido seleccionadas previamente de forma estratégica y que ofrece Andamur en diversas ubicaciones españolas.

En total, sumamos 170 estaciones de servicio distribuidas a lo largo de 9 países europeos. Todas ellas, además de dar acceso a las principales vías y rutas europeas, suponen un factor clave ya que ofrecen a los clientes de Andamur la posibilidad de repostar con la tarjeta Andamur ProEurope.

En definitiva, se trata de una propuesta significativa que se marca como propósito continuar creciendo para así seguir ofreciendo facilidades al conductor: ventajas y comodidades en el sector del transporte sin dejar de lado la importancia de dar soluciones a las necesidades que se plantean en la vida cotidiana del chófer de camión. De este modo, no solo ampliamos el número de estaciones de servicio a nivel nacional e internacional, si no que apostamos además por estar presentes en un mayor número de localizaciones que puedan ofrecer los mejores servicios a los conductores.