,

Andamur y la Fundación Jesús Abandonado juntos por una buena causa

Por segundo año consecutivo, Andamur y la Fundación Jesús Abandonado firmamos un convenio de colaboración, por el que nos hacemos cargo de suministrar al comedor social de la Fundación todo el pan que consuma durante el mes de mayo. Así, como parte de nuestro programa de RSC #CuidamosLoQueImporta, un grupo de empleados de Andamur ha realizado una jornada de voluntariado en el Comedor Social del Centro de Murcia.

Miguel Ángel López, CEO de Andamur, ha explicado que “este año hemos querido que fuera nuestro equipo quién visitara las instalaciones de la Fundación y viviera en primera instancia la gran labor social que a diario se desempeña”.

El equipo de Andamur ha visitado el centro de día, ha escuchado el testimonio de un antiguo usuario de la Fundación y ha participado en el servicio de comedor dónde durante hora y media han dado servicio a más de 300 comensales.

Por su parte, José Moreno, presidente de la Fundación, ha hablado en la importancia de la colaboración de empresas regionales como Andamur, “muy útiles y necesarias”, para cubrir como en este caso, el importe de un servicio básico como es el pan, “y conocer, a través de esa jornada de voluntariado corporativo, la realidad de las personas a las que prestamos atención”.

Con este tipo de acciones Andamur muestra su compromiso con organismos como la Fundación Jesús Abandonado, que contribuyen activamente con causas sociales.

Acompañando esta acción, en Andamur estamos regalando pan en cuatro de nuestras seis estaciones propias (Lorca, El Límite, San Román y Guarroman) los martes y jueves del mes de mayo por repostadas superiores a 30 litros.