,

Andamur y FROET organizan cursos de formación estratégicos

Andamur, en colaboración con La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET), han llegado a un acuerdo para impartir diferentes cursos de formación de su ámbito empresarial. Este Proyecto formativo,  enfocado a profesionales y empresarios del transporte, atiende a las necesidades estratégicas que actualmente requiere el sector. 

Las materias, que van, desde como implantar un plan estratégico en tu empresa hasta una jornada para el manejo práctico del termógrafo, se llevarán a cabo principalmente en el Centro de Negocios de Andamur (Lorca), con dos subsecciones que tendrán lugar en el edificio FROET (Murcia) y  en la sede de Transportes San Ginés respectivamente.

Los cursos  que se celebrarán en el Centro de Negocios Andamur son:

El contrato de transporte terrestre de mercancía.  Ley15/2009”. Fecha: 20 de febrero

Lider coach. Cómo conseguir el compromiso de tu equipo”. Fecha: 9 y 10 de marzo

Como implantar un plan estratégico en una empresa”. Fecha: 20 y 21 de abril

Curso manejo práctico del termógrafo. Control de temperaturas de las mercancías”. Próximamente

 

Cabe destacar, que dos de los cursos, concretamente Lider Coach y Plan estratégico, serán impartidos por

el equipo docente de ESIC, una de las principales escuelas de Negocios especializada en marketing y dirección comercial de España.

Las inscripciones se realizan directamente con el Departamento de Formación de Froet.

En Andamur apostamos por un sector especializado, con un Plan de Formación centrado en el conocimiento; un medio dirigido a ofrecer un servicio de máxima calidad; a la vez que facilitamos el día a día de nuestros profesionales.