Andamur y AT Academia del Transportista ponen en marcha su nueva Escuela de Formación: un espacio de formación para el chófer

En Andamur, la superación es una parte fundamental de nuestros valores: trabajamos cada día con entusiasmo, ambición y talento, y nos adaptamos a nuevos escenarios, para alcanzar nuestras metas y aspiraciones. Somos una empresa comprometida con la calidad, la seguridad y la innovación en productos y servicios. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad.

Gracias a este compromiso ha nacido nuestra Escuela de Formación, un proyecto fruto de la alianza entre Andamur y AT Academia del Transportista.

Ambos tenemos filosofía y valores en consonancia y somos empresas consolidadas con amplia experiencia y ofrecemos un trato cercano al cliente basado en una relación de confianza.

Además, tanto para Andamur como para Academia del Transportista, el eje principal de nuestro trabajo y de nuestra filosofía es el conductor y la empresa de transporte. Son ellos quienes sustentan nuestra organización y nos motivan a mejorar cada día. Es por eso, por lo que su papel es fundamental en nuestros objetivos y apostamos por su formación y por darle visibilidad a la profesión del transportista.

La Escuela de Formación está planteada como un espacio donde el chófer puede aprovechar sus tiempos de descanso durante las rutas para poder formarse online, gracias a la puesta en marcha de nuestra plataforma digital multidispositivo.

Con esta alianza, queremos aportar valor a la empresa de transporte y al chófer, haciendo posible que ambos puedan beneficiarse de las oportunidades que la Escuela de Formación tiene para ellos.

Beneficios para la empresa de transporte

  • Formación adaptada a las necesidades de los conductores y las empresas de transporte.
  • Formación multidispositivo, adaptada a móvil, tablet y ordenador.
  • Formaciones gratuitas y premium.
  • Aporte de valor y mejora de la imagen de la empresa gracias a la formación de sus trabajadores.

Beneficios para el chófer

  • Posibilita la conciliación familiar ya que la formación la pueden realizar durante los descansos en las rutas.
  • Posibilidad de cursar formación multidispositivo para adaptarse a los tiempos y recursos del transportista.
  • Gran variedad de cursos.

Uno de nuestros pilares fundamentales se basa en la premisa #CuidamosLoQueImporta, donde ponemos en valor la figura del chófer profesional y damos un paso más allá en nuestro compromiso de aportar valor a nuestros clientes, tanto empresas como conductores.