,

Andamur refuerza su apoyo a la Fundación Jesús Abandonado con su acción Mes del Pan

<<Este año además de la donación de los años anteriores, hemos sumado la recaudación obtenida por la venta de pan en nuestras Áreas de Servicio>>

Por cuarto año consecutivo durante el mes de abril, en Andamur hemos colaborado con la Fundación Jesús Abandonado en el Mes del Pan.

Nuestra colaboración ha consistido en financiar el pan que se reparte en el comedor de la Fundación durante un mes entero, haciéndonos cargo de la factura del pan de los comedores de Jesús Abandonado durante el mes de abril.

Este año, además, hemos querido hacer algo diferente. Es por eso que hemos donado a la Fundación Jesús Abandonado todo lo recaudado durante el mes de abril por la venta de pan en nuestras Áreas de Servicio Andamur.

Gracias a esta acción, hemos podido aumentar nuestra ayuda a la Fundación para así apoyarles a continuar con la gran labor que hacen por la sociedad día a día, ascendiendo la cantidad final donada este año a la entidad a 3.900 euros.

Esta semana, Juan Carlos López, Presidente de Andamur ha asistido al comedor de Jesús Abandonado junto a José Moreno, Presidente de la Fundación Jesús Abandonado, y Daniel López, Director de Jesús Abandonado. En esta visita se ha formalizado el convenio con la entidad y se ha procedido a la entrega de la recaudación obtenida.

Con este tipo de acciones, en Andamur mostramos nuestro compromiso con la sociedad y con organismos como la Fundación Jesús Abandonado, que contribuyen con causas sociales y luchan por el bienestar social.

Además, fomentamos la consecución con el objetivo 1. Fin de la pobreza y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, que persiguen conseguir la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos con el objetivo de erradicar la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.

Esta acción se enmarca dentro de nuestro plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro del eje de Compromiso Social, con el que nos comprometemos con los ámbitos y los grupos sociales que más lo necesitan. Con ello, pretendemos devolver a la sociedad parte de lo que esta nos da a nosotros.