Andamur refuerza su apoyo a la Fundación Jesús Abandonado con el Mes del Pan

A través de la acción Mes del Pan en sus comedores, la recaudación por la venta de pan en nuestras áreas de servicio y la acción de voluntariado en comedor social

En Andamur estamos comprometidos con la sociedad y ponemos nuestro grano de arena con el fin de construir un mundo mejor para todos.

Es por eso que, por quinto año consecutivo, en Andamur colaboramos con la Fundación Jesús Abandonado en el Mes del Pan.

Esta colaboración consiste en financiar todo el pan que se consume en los comedores de la fundación durante un mes entero. Nos hacemos cargo de la factura del pan de durante el mes de abril, coincidiendo con el aniversario de la apertura de Andamur El Límite el 14 de abril.

Además, y ya a desde el año pasado vamos un paso más allá y todo lo recaudado por la venta de pan en nuestras Áreas de Servicio durante un mes se destina también a la Fundación Jesús Abandonado. Este año ha sido el mes de septiembre, por lo que hicimos entrega de dicho importe a su presidente, D. José Manuel Martínez Tomás. Con este pequeño gesto queremos aumentar nuestro compromiso con la sociedad y la Fundación.

Además, hemos podido recuperar nuestra acción de voluntariado en su comedor tras la pandemia. Para ello algunos miembros de nuestro equipo se desplazaron hasta uno de los comedores la Fundación Jesús Abandonado para vivir de primera mano la gran labor social que a diario se desempeña y conocer la realidad de las personas a las que prestan atención.

Con este tipo de acciones, Andamur muestra su compromiso con organismos como la Fundación Jesús Abandonado, que contribuyen con causas sociales y luchan por el bienestar social.

Esta acción forma parte de nuestro plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro del eje de Compromiso Social, con el que nos comprometemos con los ámbitos y los grupos sociales que más lo necesitan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…

Dos miembros del equipo de Andamur frente a un banner de la Fiesta de la Logística