,

Andamur participa en la I Jornada Sectorial del Transporte

Situando al conductor como pieza clave de la estrategia empresarial

Andamur ha participado, junto a otros especialistas del ramo, en  la I Jornada del Sectorial del Transporte 2018, en la que se ha tratado, entre otros temas de interés,  la puesta en valor del sector y el estudio de nuevos retos; sirviendo a su vez como punto de encuentro entre las principales empresas de la Región.

La Jornada, organizada por el Diario La Verdad y el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido inaugurada por Antonio González, Director General de ‘La Verdad’; Esther Clavero, Alcaldesa de Molina de Segura y Patricio Valverde, Consejero de Fomento de la Región de Murcia; y ha contado con ponencias tan destacadas como la de Manuel Pérez Carro, Secretario General de Froet o José Ramón Díez de Revenga, Director General de Transporte.

 

 

 

Andamur, de la mano de Miguel Ángel López, Consejero Delegado y CEO de la compañía, ha formado parte de la mesa redonda “Casos de éxito de empresas de transportes”. En la misma, Miguel Ángel  ha resaltado la figura del conductor profesional, “apostando por su bienestar como pieza clave del proceso, haciendo a las empresas ser mucho más competitivas”.

Esta Jornada, celebrada en esta edición en Molina de Segura, promete ser un referente en la hoja de ruta anual de empresas, instituciones y profesionales del sector.