,

Andamur participa en el Foro de debate “Motor y Sostenibilidad” de la Feria Motortec Automechanika

Andamur participa en el Foro de debate “Motor y Sostenibilidad” de la Feria Motortec Automechanika

El futuro de los motores de combustión alimentados con carburantes tradicionales y su constante progreso, están en centro del debate del sector. Por eso, con motivo de la Feria Motortec Automechanika que se celebra esta semana en Madrid, el CEO de Andamur, Miguel Ángel Sánchez, ha participado en el foro de debate “Motor y Sostenibilidad” organizado por GreenChem, uno de los mayores productores y distribuidores de AdBlue en Europa.

A través de la ponencia ‘Andamur: servicio integral al transportista profesional’, Miguel Ángel Sánchez ha hablado del trabajo que realiza Andamur en torno al cuidado del chófer profesional de camión y su experiencia al volante.

Durante el día de hoy y mañana, 14 y 15 de marzo, se celebra en Madrid la Feria Motortec Automechanika 2019. Un evento que reúne a numerosas empresas y representantes de varios colectivos, todos ellos conscientes de la importancia de la movilidad y el cambio que está ocasionando en ella los nuevos sistemas energéticos a los que el mercado ha tenido que adaptarse.

Desde Andamur somos conscientes de que el sector está inmerso en un proceso de constantes cambios y resulta fundamental aportar soluciones eficientes que velen por ofrecer una movilidad sostenible en los diversos ámbitos, social, medioambiental y socioeconómico.

En participaciones como la de este evento, buscamos seguir creciendo y nutrirnos de conocimientos que nos hagan estar a la orden del día en el sector. Todo ello con un claro objetivo: seguir ofreciendo a nuestros clientes los sistemas energéticos más novedosos y cuidar de él en su día a día.