,

Andamur, nuevo miembro de UPEI

Ganando en competitividad frente a las grandes distribuidoras de energía

 

Desde el pasado día 1 junio, Andamur ya es miembro de la Asociación de Petroleros Independientes de Europa (UPEI), lo que permitirá a la compañía establecer sinergias con otros miembros, identificar oportunidades de mercado y participar de forma activa en los nuevos retos del sector; así como la búsqueda de mejores soluciones, prestaciones y servicios para sus clientes.

Andamur fue propuesta como miembro de UPEI por la propia asociación, siempre poniendo el foco en el sector del transporte y la defensa de una competencia justa. UPEI, hoy representa a casi 2.000 mayoristas y distribuidores de energía independiente, utilizando su propia infraestructura y flexibilidad para abastecer a más de un tercio de la demanda energética europea. Además, mediante un servicio de alta calidad, destaca su compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones contaminantes.

Con la tarjeta Andamur ProEurope y sus más de 160 estaciones de servicio repartidas por toda Europa,  la estrategia de expansión internacional  de Andamur va muy en consonancia con la propuesta de UPEI, mediante un crecimiento sostenido que implica continuas mejoras en servicios y prestaciones, con el único objetivo de dar facilidades al cliente y  soluciones a las necesidades del sector.