,

Andamur mantiene su compromiso con la vida saludable y renueva sus patrocinios deportivos

Desde los inicios de Andamur, el fomento de la vida saludable ha sido clave al llevar a cabo todos nuestros proyectos. Ofrecer comida saludable y de calidad en nuestros restaurantes,  poner a disposición de nuestros clientes instalaciones deportivas como el gimnasio de la estación de servicio Andamur La Junquera, así como ofrecer consejos para la práctica de deporte en la cabina del camión son algunas de nuestras acciones para promover la vida saludable.

En Andamur mantenemos nuestro compromiso con la salud y tenemos claro que uno de los primeros pasos para promover una vida saludable es apostar por el deporte. Es por eso que este año renovamos los patrocinios con seis equipos deportivos locales cercanos a cada una de nuestras áreas de servicio.

Andamur La Junquera: U.E La Jonquera

Andamur Lorca: Lorca Féminas  A.D

Andamur El Límite: Huércal Overa C.F

Andamur Guarromán:Íberos Rugby Linares

Andamur Pamplona: Basket Navarra Club

Andamur San Román: Agurain Kirol Elkartea  S.D Salvatierra

El pasado 2020 fue un duro año para estos equipos que adaptaron su competición deportiva en base a las restricciones que la pandemia iba imponiendo, pero siempre con el ánimo de seguir adelante y de ir consiguiendo todos los objetivos deportivos que se planteaban.

Comprometidos con la sociedad y la salud

Esta acción apoya la consecución  del Objetivo 3 de Salud y Bienestar: ‘’Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades’’ de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que establece la ONU. Los ODS incorporan desafíos a los que nos enfrentamos todos los días y persigue el cumplimiento de cada uno de ellos para conseguir la igualdad social.

Además de nuestro compromiso con la vida sana, somos una empresa comprometida con la sociedad y reflejamos nuestros valores en cada paso que damos con nuestro Plan de RSC #CuidamosLoQueImporta.