,

Tribox Air: Un único dispositivo de peaje con cobertura en BÉLGICA, España, Francia y Portugal

El Tribox Air es un dispositivo con el que, además de recibir un único cargo periódico, podrás recuperar el IVA de una forma fácil y sencilla, simplificando la gestión de cada flota.

Cabe destacar que el dispositivo ofrece un incremento en el número de localizaciones, cubriendo toda la superficie de BÉLGICA, y actuando también en España, Francia, Portugal, y próximamente en Austria y Alemania. Además, con la contratación de este servicio, podrás activar o desactivar países sin coste adicional.

El dispositivo satelital Tribox ofrece otras grandes ventajas; como el seguimiento GPS de cada vehículo en toda Europa o el panel de control online (contratando el servicio de geolocalización); prestaciones con un alto índice de seguridad para un control total sobre tu flota.

De fácil instalación, Tribox Air tiene un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles, no requiere fianza y da la posibilidad de ser vinculado a otra matrícula.

Con Tribox Air, Andamur amplía su oferta de dispositivos de peaje en Europa, dando así servicio en un total de 8 países: España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Austria y Polonia.

Andamur sigue apostando por un crecimiento continuo, con el único objetivo de dar facilidades al cliente y soluciones a las necesidades del sector.